Mayrin Villanueva hija

Instagram @mayrinvillaneva

Hija de Mayrín Villanueva aparece vestida de novia y sus padres reaccionan: ‘¡Dios mío!’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Romina Poza, quien tiene 20 años, compartió las fotografías a través de su Instagram

La hija de Mayrín Villanueva, Romina Poza, causó revuelo entre sus seguidores luego de que compartiera unas imágenes en sus redes sociales en las que aparece vestida de novia.

Romina tiene apenas 20 años y el motivo de las imágenes fue porque es la encargada de protagonizar la portada del especial de novias de la revista ¡Hola! México.

“Gracias @holanovias @hola_mx por confiar en mí”, se lee en el pie de la publicación con un emoji de corazón negro.

Muchos de sus seguidores se sorprendieron al verla vestida de blanco, pues además de felicitarla por su aparición en la portada, comenzaron a preguntarse si se trataba de una indirecta para su novio Emilio.

“Guapísima”, “Hermosa”, “La novia más bonita”, “La novia soñada”, “Divina”, “La más top”, “¡Es una indirecta?”, “Emilio, esa fue una indirecta” son algunos de los mensajes que se leen en el posteo.

Pero, ¿qué dijeron sus papás? Esos fueron los comentarios que más destacaron. Jorge Poza le dijo “¡Dios mío!”, mientras que su famosa madre, apuntó, aprovechando que apenas cumplió 20 años el 10 de noviembre, “¡¡Orgullosa de ti, mi cumpleañera!!”.

Romina Poza es la hermana mayor de Sebastián Poza, y es fruto del matrimonio que Mayrín Villanueva y Jorge Poza tuvieron a finales de la década de los noventa.