Hija de Mayrín Villanueva responde a críticas sobre su aspecto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Romina Poza escribió un contundente y reflexivo mensaje en sus redes sociales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La primogénita de Mayrín Villanueva, Romina Poza, a quien tuvo en su primer matrimonio con Jorge Poza, se ha dado a conocer no solo por ser hija de la guapa actriz, sino también ella sola se ha ganado su lugar en las redes sociales, ya que a menudo comparte parte de su vida y sus looks, convirtiéndola en una influencer de moda.

Y es ahora que la joven de 21 años llamó la atención del público tras una reciente publicación, en la que respondió a unas críticas acerca de su aspecto. A través de un contundente mensaje en su cuenta de Instagram, Romina compartió un mensaje de un seguidor en el que juzgaba su estatura.

"¿Por qué les da a las de baja estatura creerse modelos. ¡¿Quién les dijo?!, escribió un usuario de la aplicación.

Más tarde, la hija de Mayrín puso en sus historias unas palabras en respuesta: "¿Y quién le dijo a la sociedad que opinar del ajeno está bien. Muy fácil ver y juzgar, pero difícil ver y aceptar que eso mismo que juzgas es para ti y para tus inseguridades más que para la otras persona a la que 'se lo estás diciendo'".

Finalmente, Romina Poza invitó a la gente a parar con los comentarios acerca de los cuerpos de los demás y reflexionó acerca del amor propio, por lo que varios de sus seguidores aplaudieron sus palabras.

"Siempre seremos el espejo de alguien más. Conózcanse, acéptense y ámense tal cual son. Lo que les digan los demás sobre ustedes, acuérdense que no es su realidad, son solo el reflejo de lo que la otra persona no tiene resuelto", concluyó.