Además de sus espectaculares imágenes, otra cosa por la que roba miradas Romina es por el enorme parecido que tiene con sus padres, pero sobre todo con Jorge Poza, de quien heredó la mayor parte de sus genes.

Instagram @rominapozav

Hija de Mayrín Villanueva se roba las miradas por su belleza en fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios de Internet aseguraron que Romina Poza es idéntica a la actriz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, se ha robado miradas en redes sociales, y es que recientemente compartió unas fotografías con las que deslumbró por su belleza, y por las que muchos de sus seguidores aseguraron que es idéntica a su mamá.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la joven de 20 años publicó una imagen en la que aparece posando en las playas de Puerto Escondido Oaxaca, y por la que sorprendió a los internautas.

El posteo de Romina fue aplaudido por sus seguidores, quienes no tardaron en escribirle para llenarla de halagos. Además, también Mayrín Villanueva le cmentó a su hija: “Qué guapa”, junto a un emoji de fuego.

“Guapísima”, “Esa es mi sonrisa favorita”, “Felicidad pura”, “Hermosa”, “Wow, qué bonita”, “Igualita a su mamá”, “Cuerpazo, mi Romina”, “Qué hermosa estás”, “Amé tu traje de baño”, “Ese azul me encantó”, “Qué bonita”, “Eres tan bonita”, “Eres tan hermosa como tus padres” y “Eres igual de hermosa que tu mamá”, son algunos de los comentarios que se leen.

Y así Romina Poza poco a poco se ha ido ganando el corazón de la gente, ya que, con su personalidad tan carismática y su belleza, constantemente ha sido comparada con su famosa mamá. Y a sus 20 años, la joven ya ha sido invitada a posar en la revista Hola, en su edición especial de bodas.