Miguel Palmer, actor de ‘Marimar’, está hospitalizado y piden de urgencia donadores de sangre

Agencia México

Hija de Miguel Palmer, actor de 'Marimar', pide donadores de sangre para su papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista mexicano se encuentra hospitalizado y su familia recurrió a las redes sociales para pedir apoyo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A través de las redes sociales, los familiares de Miguel Palmer han solicitado donadores de sangre para salvar la vida del actor mexicano, quien se encuentra hospitalizado en una clínica de la Ciudad de México.

De acuerdo con su hija Valeria Palmer, los interesados en apoyar al artista pueden ir al Hospital Médica Centro; en una publicación de Instagram dejó los requisitos para poder hacerlo.

“URGENTE. Solicito donadores de sangre para mi papito. Nombre: Ángel Palomera Gonzalí “Miguel Palmer” en el Hospital Star Médica Centro”, señaló su hija.

Ante el mensaje que envió, sus seguidores rápidamente le preguntaron qué es lo que está pasando con la salud de Miguel Palmer y ahí destacó que no está hospitalizado por Covid-19, y que poco a poco se está recuperando, aunque la situación no es grata.

Horas antes de esa publicación, la hija del histrión compartió un mensaje con el que dejó ver que su padre lleva una semana internado, pero no dio más detalles de qué fue lo que provocó que terminará necesitando donadores de sangre.

“Qué rápido, mañana cumplimos una semana aquí, no cabe duda que el amor lo cura todo, así como la atención de todos los médicos, enfermeras, camilleros, intendencia, cocina, RP, etc. Aún falta, pero yo aquí al pie de cañón 24/24. Dios siempre con nosotros”, escribió en Facebook.

Habrá que esperar que Valeria Palmer o el mismo actor salga a dar más detalles.

Miguel Palmer es conocido por sus participaciones en las telenovelas mexicanas, entre ellas están: 'El Maleficio', 'Marimar', 'Amigas y rivales' y 'Dos Hogares'.