null: nullpx

Hija de Myrka Dellanos revela el daño que le hicieron los implantes de glúteos

Alexa Dellanos dio detalles de todos los problemas de salud que le causó la silicona.
Publicado 21 Abr 2023 – 12:29 PM EDTActualizado 21 Abr 2023 – 12:29 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

En los últimos años, varias famosas han optado por retirarse sus implantes de silicona en varias partes del cuerpo, luego de darse cuenta de que algunas crisis de salud o malestares eran debido a las prótesis de silicona en su cuerpo.

En México, uno de los casos más emblemáticos fue el de Michelle Renaud, quien sin tapujos ha hablado sobre lo mal que la pasó con los implantes y de lo contenta y orgullosa que está por haber tomado la decisión de quitarlos, además de aceptar que incluso no había estado segura cuando se los puso, sino que gran parte de esa decisión estuvo marcada por la presión social y laboral.

Ahora, en ese mismo tenor de deshacerse de la silicona médica, la hija de Myrka Dellanos, Alexa, hizo pública su decisión de retirarse los implantes de glúteo y cadera que se puso hace algunos años, pues padeció suficiente con el síndrome de Asia, que se trata de un síndrome autoinmune y/o autoinflamatorio que desencadena un sinfín de afecciones en el cuerpo por la silicona.


“Este es probablemente uno de los momentos más complicados y bendecidos de mi vida al mismo tiempo. He tenido la oportunidad de repasar los últimos años de mi vida y aceptar que he hecho cosas que han dañado mi cuerpo y mi salud porque no estaba contenta con la imagen de mí misma, cuando todo el tiempo era perfecta en la forma que Dios me hizo", reporta la revista People que Alexa escribió en sus historias de Instagram.

Finalmente, la joven compartió otra publicación en su perfil de Instagram donde, al lado del médico que revirtió sus procedimientos estéticos, aseguró que esta nueva etapa de su vida es maravillosa: “This is AMAZING! Rewinding to being natural is the best decision ever!”. ( ¡Esto es INCREÍBLE! ¡Volver a ser natural es la mejor decisión de todas!).


Comparte