Hija de Raúl Araiza celebra el Orgullo LGBT+ y hace confesión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Camila Araiza escribió un emotivo mensaje: "Ya no tengo miedo de ser yo".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana se llevó a cabo la marcha de la celebración del Orgullo LGBT+, en donde varias celebridades asistieron para mostrar su apoyo. Tal fue el caso de la hija de Raúl Araiza, Camila Araiza, qiuen sorprendió a sus seguidores con la confesión que hizo.

A través de sus redes sociales Cami compartió una serie de fotografías presumiendo cómo la pasó junto a sus amigues el pasado sábado junto a un emotivo mensaje en el que dejó entrever que pertenece a la comunidad LGBT.

Y es que en sus palabras, la hija del conductor de 'Hoy' reveló que ya no tiene miedo a ser quien realmente es y que por fin dejaba de encasillarse en un género.

"Me siento completita y libre, amada y agradecida con txdxs las almas que me acompañan el día de hoy a celebrar el amor incondicional en todas sus formas... ¡Ya no tengo miedo de ser YO! Me cuesta encasillarme, especificarme, explicarme, justificarme ¡Soy más que un nombre, edad, género, más que un cuerpo!", manifestó Cami.

Asimismo, contó a sus seguidores cómo fue su experiencia en su primer marcha: "Almas somos y almas amamos... hoy encontré a un alma igual que la mía ¡Somos y venimos de lo mismo!... ¡Fue mi primer Pride y festejé a lo máximo! Amo a todes mis amigues".

La primogénita del también actor es una activa defensora de los derechos de la comunidad LGBT+, y pertenece a colectivas culturales que ayudan a visibilizar y apoyar a comunidades indígenas en México.

Por su parte, Raúl Araiza ha hablado de la estrecha relación que mantiene con su hija, presumiendo que entre ellos jamás había secretos: "¡Cada día nuestras pláticas y la confianza que nos tenemos es nuestro más grande tesoro, amor! TE AMO HIJA... #ORGULLOTOTAL".