Hija de Raúl Araiza confiesa cómo es su relación con la nueva pareja de su papá

La joven compartió que ha platicado con María Amelia Aguilar en varias ocasiones

Por:
Editorial Televisa.
Tras 24 años de matrimonio, Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez se separan. Así lo dio a conocer el conductor, quien dijo en el programa Hoy que fue una decisión muy dolorosa, pero que aún queda mucho amor entre ellos.
“Hace varios meses, Fernanda y yo pusimos pausa a nuestro matrimonio, fue algo platicado, sentido, llorado, puesto que nosotros no terminamos una historia que ha sido maravillosa de 24 años, llena de alegrías, tengo a mis dos hijas que son nuestro más grande tesoro”, dijo.
“Yo solo quiero decir que ella sigue siendo mi mánager, todo lo que chambeo es lo que me pone a negrearle, es mi socia en algún negocio y sobre todo, es madre de mis hijas. Es la mujer que más he amado y amaré en toda mi vida, la más importante en toda mi historia. Soy por ti Fernanda”, agregó.
Además, aseguró que estas son las únicas declaraciones que hará al respecto y que solamente lo hizo para evitar especulaciones o rumores que puedan afectar a sus seres queridos.
La pareja contrajo matrimonio el 11 de noviembre de 1995 y rápidamente comenzó a crecer su familia, con la llegada de sus hijas, Camila y Roberta.
El 27 de noviembre de 1996 nació su primogénita y después, Roberta llegó para sumar nuevas alegrías a sus vidas, el 23 de agosto de 1998.
“Fer, en su segunda cesárea se opera, por decisión mutua, juntos. Nos quedamos contentos y nos dedicamos a cuidar a las niñas, que tiene su chiste”, contó Araiza sobre su decisión de no tener más bebés.
A pesar de los buenos momentos, también se enfrentaron a algunos retos por las presuntas infidelidades de “El Negro”, quien abrió su corazón para hablar de lo difícil que fue esta etapa.
“Fue un momento en el que fue tanta la tensión, me entienden los que tienen adolescentes, que lo que menos tienes es tiempo para la pareja”, confesó.
Con la noticia de su separación, admiradores de la pareja les externaron su apoyo en las redes sociales, gesto que el actor agradeció en su cuenta de Twitter.
1 / 10
Tras 24 años de matrimonio, Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez se separan. Así lo dio a conocer el conductor, quien dijo en el programa Hoy que fue una decisión muy dolorosa, pero que aún queda mucho amor entre ellos.
Imagen Instagram @negroaraiza

Hace apenas unos meses que Raúl Araiza confirmó su relación con María Amelia Aguilar, psicóloga del programa matutino Hoy, con lo que muchos de sus seguidores se comenzaron a preguntar cómo le iba con sus hijas, qué era lo que opinaban acerca de su nuevo amor. Ante esto, fue su hija Camila, quien dijo en una entrevista con Las Estrellas, que ella se llevaba bien con la novia de su papá.

PUBLICIDAD

“María Amelia es una tipaza, la verdad es que creo que es muy afín de mi papá y están muy contentos juntos”, afirmó.

La joven de 23 años también señaló que a pesar de que no ha sido una situación fácil en su familia, destacó que el amor es la principal herramienta para reconocer el cariño que hay entre la pareja.

“La verdad es que eso (la relación) ha sido todo un tema con la familia, pero pues todos nos vamos adaptando y al final del día, yo que la conozco, creo que es una muy buena mujer, creo que tiene una muy bonita familia”, comentó.

Con esto, Camila Araiza solo señaló puras cosas positivas de María Amelia, incluso diciendo que es una gran amiga para ella.

“Ella ha sido una tipaza conmigo, realmente creo que todo ha sido a partir de mucho amor y de mucho apoyo para mi papá, y de mucho apoyo para ellos. María Amelia y yo tenemos una relación muy bonita, la verdad es que le tengo mucha confianza, le he platicado mil cosas; me ha apoyado en muchas cosas, entonces, se me hace increíble que esté con mi papá, la verdad”.

El actor habla del importante lazo que lo une a su exesposa, de las fallas en su matrimonio y de lo feliz que está en su nueva relación
Video Raúl Araiza habla de cómo ha afrontado su separación y sobre su nueva relación: ‘lo que yo he estado buscando es estabilidad’

Por otro lado, aseguró que de igual forma, si su mamá tuviera a alguien más en su vida, la apoyaría sin pensarlo, pues lo importante es que sus papás sean felices.

“Justo es eso, entender que no es tu relación, si tú lo que quieres es ver feliz a tu papá o tu mamá pues es dejarlo. A mi hermana le costó bastante, pero la entiendo, y es respetable el proceso de cada quien, entonces es ser pacientes, pero al mismo tiempo es, si realmente quieres ver a alguien feliz es dejarlo ser, es mejor dejarlo fluir”.

PUBLICIDAD

Además de esto, Camila agradece que sea María Amelia la persona que está con su papá porque de no ser así, ella cree que hubiera sido difícil aceptarlo.

“Bendito Dios es María Amelia porque me trató, la conocí y dije ¡wow! Podemos platicar las dos de muchas cosas, me llevo muy bien con ella, pero en cualquier momento que yo me hubiera topado con una, que tal vez no hubiera sido la mejor con mi papá, no es que me hubiera metido, pero sí hubiera sido diferente”, confesó.

Camila Araiza se encuentra estudiando diseño textil y en un futuro le gustaría trabajar con comunidades indígenas.