null: nullpx

Hija de Raúl Araiza confiesa cómo es su relación con la nueva pareja de su papá

La joven compartió que ha platicado con María Amelia Aguilar en varias ocasiones
Publicado 8 May 2020 – 05:29 PM EDTActualizado 8 May 2020 – 05:29 PM EDT
Comparte

Así fue la historia de Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez, quienes se separan tras 24 años juntos

Loading
Cargando galería

Hace apenas unos meses que Raúl Araiza confirmó su relación con María Amelia Aguilar, psicóloga del programa matutino Hoy, con lo que muchos de sus seguidores se comenzaron a preguntar cómo le iba con sus hijas, qué era lo que opinaban acerca de su nuevo amor. Ante esto, fue su hija Camila, quien dijo en una entrevista con Las Estrellas, que ella se llevaba bien con la novia de su papá.

“María Amelia es una tipaza, la verdad es que creo que es muy afín de mi papá y están muy contentos juntos”, afirmó.

La joven de 23 años también señaló que a pesar de que no ha sido una situación fácil en su familia, destacó que el amor es la principal herramienta para reconocer el cariño que hay entre la pareja.

“La verdad es que eso (la relación) ha sido todo un tema con la familia, pero pues todos nos vamos adaptando y al final del día, yo que la conozco, creo que es una muy buena mujer, creo que tiene una muy bonita familia”, comentó.

Con esto, Camila Araiza solo señaló puras cosas positivas de María Amelia, incluso diciendo que es una gran amiga para ella.

“Ella ha sido una tipaza conmigo, realmente creo que todo ha sido a partir de mucho amor y de mucho apoyo para mi papá, y de mucho apoyo para ellos. María Amelia y yo tenemos una relación muy bonita, la verdad es que le tengo mucha confianza, le he platicado mil cosas; me ha apoyado en muchas cosas, entonces, se me hace increíble que esté con mi papá, la verdad”.

Cargando Video...
Raúl Araiza habla de cómo ha afrontado su separación y sobre su nueva relación: ‘lo que yo he estado buscando es estabilidad’

Por otro lado, aseguró que de igual forma, si su mamá tuviera a alguien más en su vida, la apoyaría sin pensarlo, pues lo importante es que sus papás sean felices.

“Justo es eso, entender que no es tu relación, si tú lo que quieres es ver feliz a tu papá o tu mamá pues es dejarlo. A mi hermana le costó bastante, pero la entiendo, y es respetable el proceso de cada quien, entonces es ser pacientes, pero al mismo tiempo es, si realmente quieres ver a alguien feliz es dejarlo ser, es mejor dejarlo fluir”.

Además de esto, Camila agradece que sea María Amelia la persona que está con su papá porque de no ser así, ella cree que hubiera sido difícil aceptarlo.

“Bendito Dios es María Amelia porque me trató, la conocí y dije ¡wow! Podemos platicar las dos de muchas cosas, me llevo muy bien con ella, pero en cualquier momento que yo me hubiera topado con una, que tal vez no hubiera sido la mejor con mi papá, no es que me hubiera metido, pero sí hubiera sido diferente”, confesó.

Camila Araiza se encuentra estudiando diseño textil y en un futuro le gustaría trabajar con comunidades indígenas.


Comparte