Hija de Raúl Araiza debuta en televisión con clase de yoga

facebook

twitter

whatsapp

Email

Camila, la mayor de sus hijas, estuvo presente en el programa Hoy

Muchos programas de televisión se han tenido que adaptar a nuevas modalidades para evitar la propagación del coronavirus. Entre ellos se encuentra ‘Hoy’, ya que se han dividido en equipos, en los que la mitad trabaja desde casa y la otra en foro. Desde su hogar, Raúl Araiza quiso compartir una cápsula de yoga junto a su hija Camila.

La hija mayor del conductor se ha dedicado a mostrar algunas de sus rutinas diarias con esta disciplina y la meditación. Ahora, por primera vez, quiso darle una clase a su papá desde su hogar.

“Ya estamos aquí en mi primera clase de yoga, les presento a la maestra que es muy dura conmigo, la maestra Camila, ¿cómo estás?”, decía Araiza mientras se dirigía a su primogénita, mientras ella respondía: “Muy bien Raúl, (…) la maestra soy yo”.

La joven de 23 años explicó los beneficios y bondades que trae el realizar estas actividades tanto física como mentalmente. “Tiene muchos beneficios, para empezar, no nada más es para jóvenes, es como un mito, no tiene nada que ver con la elasticidad”, comentó.

La influencer le mostraba algunas poses sencillas por ser principiante a su padre y le iba explicando para qué podría funcionar cada postura.

Raúl siempre mostró interés por hacer todas las indicaciones que su hija le decía, y del otro lado se escuchaba a Galilea diciendo: “Hazle caso a tu hija, claro que se puede, es una cosa de disciplina nada más Negrito, qué bella tu hija”, afirmó durante la transmisión.

Finalmente, Camila le aseguró a Araiza que todavía tenía que trabajar mucho y que tratara de tranquilizarse siempre: “Si tú te estresas, el cuerpo se estresa”.

Recientemente, Camila decidió abrir su canal de YouTube, en el que habla y explica todo sobre esta disciplina, mostrando también algunas clases.

“Hace un mes saqué mi canal. La verdad es que la gente me empezó a seguir en Instagram, yo creo que por mi papá, pero al mismo tiempo me di cuenta que se identificaban mucho conmigo en la parte como de consciencia (…) Yo empecé por el yoga, pero se me ocurrió porque muchas personas me preguntaban ‘qué era la alimentación consciente, qué era la meditación’, entonces quise compartirles todo lo que yo pienso en el proyecto”, comentó en una entrevista con Las Estrellas.