Hija de Raúl Araiza le dedica un romántico mensaje a su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Camila también compartió una serie de fotos junto a su pareja.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el marco de la celebración del Orgullo LGBT+, la hija de Raúl 'El Negro' Araiza, Camila, salió del clóset y dio a conocer que se declara pansexual. Además de que presentó a su novia, la modelo mexicana, Camila Arouesty.

Y es ahora que a través de su cuenta de Instagram, la hija del conductor del programa matutino 'Hoy', compartió una serie de fotos junto a su pareja, presumiendo el gran amor que le tiene con un romántico mensaje.

"Cuando ocurrió el Big Bang, todos los átomos en el universo, cada uno de ellos, se fragmentaron en un pequeño punto que explotó hacia afuera. Así que mis átomos y los tuyos ciertamente estaban juntos entonces y, quién sabe, probablemente chocaron entre si varias veces en los últimos 13.700 millones de años. Así que mis átomos han conocido tus átomos, inevitablemente seré atraída hasta aquí; Mis átomos siempre han amado a tus átomos", escribió la joven.

Ante esto, sus seguidores no tardaron en reaccionar para aplarudir el gran talento de ambas frente a la cámara, y también por la creatividad de las postales, ya que Camila se ha dedicado de un tiempo para acá a la fotografía.