Hija de Ricardo 'N' revela que ha tenido días difíciles tras denunciar a su padre por abuso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven de 14 años hizo una transmisión en vivo y ahí contó que, a pesar de su dura situación, ella trata de no deprimirse

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El actor Ricardo Crespo actualmente se encuentra detenido en la Ciudad de México, luego de que su exesposa lo demandara por abusar sexualmente de su hija, Valentina, desde que ella tenía cinco años de edad.

Valentina es ahora una adolescente y decidió no callarse más y, junto a su madre, lo acusaron en diciembre pasado por el delito del que fue víctima por tantos años.

A través de una transmisión en vivo que hizo desde su Instagram, la joven de 14 años compartió con sus seguidores que ha pasado por duros momentos y pide que no se le juzgue por aparecer en las redes sociales, según Despierta América.

Obviamente no estoy bien, pero esta semana ha sido mejor. No significa que porque estoy haciendo un en vivo (me juzguen), significa ‘ah, entonces está pasando por un momento malo y ya está haciendo un en vivo y está sonriendo’”, comentó Valentina.

De acuerdo con el mismo programa, la joven aseguró que la ha pasado muy mal por esta situación y destacó que cada persona vive la depresión de diferente manera.

Pueden ver a mucha gente que se queda deprimida en su cama sin salir adelante y también es entendible, yo no soy así”, precisó. Volvió a pedir que no la critiquen por la manera en la que ella ha reaccionado.

“No porque estés pasando por un mal momento, no significa que no habrá videos buenos, no todo el tiempo vas a estar deprimida o en la cama. No empiecen a decir ‘¿por qué haces un en vivo si estás triste y estás pasando por un mal momento? ¿por qué subes una historia sonriendo?’”, finalizó.