Hija de Salma Hayek presume hablar un español perfecto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Valentina Paloma hizo sus primeras declaraciones públicas en el idioma natal de su madre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, ha sorprendido al público tras aparecer de la mano junto a su madre totalmente cambiada. Y es ahora que la adolescente presumió hablar un español perfecto.

Fue durante la entrega de la placa de la actriz mexicana en el Paseo de la Fama de Hollywood que Valentina hizo sus primeras declaraciones públicas frente a las cámaras de 'El Gordo y La Flaca'.

Durante la ceremonia, Valentina fue cuestionada sobre qué significaba para ella ver a su madre recibir tal galardón a lo que ella respondió: "Me gusta que todo el mundo la va a ver aquí".

Por su parte, el padre de Salma, Sami Hayek Domínguez, no se pudo perder ese momento tan importante para su hija y también se pronunció de lo orgulloso que estaba de ella.

"Muy contento por los logros de mi hija, que son logros no nada más de ella, son logros de todos los mexicanos, de todos los latinos", sentenció el señor.

Anteriormente, Salma Hayek reveló en el programa de Jimmy Kimmel que en su casa se hablaba inglés, español y francés, por lo que Valentina crecerá siendo una trilingüe.