Hija de Sergio Andrade arremete contra Gloria Trevi; niega que haya sido víctima

facebook

twitter

whatsapp

Email

Valentina, hija de Karla de la Cuesta, revela que fue en 2020 cuando finalmente descubrió oscuros momentos en el pasado de sus padres

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado 21 años desde que Gloria Trevi y su mánager, Sergio Andrade, fueron detenidos en Brasil por delitos como rapto y corrupción de menores, por el escándalo de una red que reclutaba a jóvenes con el engaño de volverlas famosas, como Trevi, mientras que dicho representante abusó de más de 12 mujeres y adolescentes.

Entre una de las chicas que fue rescatada de dicha red de abuso se encontraba Karla de la Cuesta, una joven que a una muy corta edad se convirtió en madre una hija de Sergio Andrade y que hoy en día ha salido a hablar sobre su experiencia al enterarse por las situaciones que vivió su madre en su juventud.

Valentina de la Cuesta tiene 21 años y hoy en día estudia actuación y se dedica a la música. En entrevista con Suelta la Sopa, la joven reveló que fue en 2020 cuando finalmente entendió cómo sucedieron algunos de los momentos más oscuros en la vida de su madre, a manos de Sergio Andrade aunque admitió que él no debería ser señalado como "único culpable".

La cantante escribió este año una canción "Espectro Nebular", un tema inspirado en sus sentimientos luego de finalmente conocer toda la verdad detrás del clan "Trevi-Andrade".

"Uno no puede desligarse de su pasado, porque tu pasado te pertenece. No tienes que vivir condenado a él, pero tampoco tienes que vivir pensando en esa tormenta como si fuera tu presente", expresó.

Sobre la relación con su polémico padre, Valentina asegura estar consiente de que "siempre será cuestionada sobre él", admitiéndose frente a los medios de comunicación como "un título para la prensa", sin embargo ella asegura saber bien los temas complicados que se cargan en su familia, revelando que fue doloroso enterarse del pasado que vivió su madre.

"Me duele que México no tenga memoria. México ha olvidado los actos de ciertas personas, los actos de alguien que la gente tiene aquí, porque a México se le ha olvidado", expresó.

Valentina confesó estar consiente del dolor que Sergio Andrade provocó no solo en su madre sino en otras mujeres y al mismo tiempo asimilar ser tan hija de él como de Karla de la Cuesta.

Finalmente, la joven se expresó sobre Gloria Trevi como todo menos inocente en lo que la oscura historia del clan Trevi-Andrade.

"No fue una víctima al igual que mi madre madre (...) una víctima no te extime de lo que has hecho", reveló.