Hija de William Levy lo presume: ‘Mi papi es más guapo que el tuyo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor es considerado como uno de los galanes más codiciados del espectáculo

William Levy es considerado como uno de los actores más guapos del mundo del espectáculo, y aunque ha estado un poco ausente de los reflectores, ahora volvió a aparecer luego de que su hija Kailey lo grabara en un video de Tik Tok.

El cubano, al darse cuenta, solo se ríe y se acerca al teléfono para parar el video.

Kailey Levy compartió el clip que muestra el divertido momento en su cuenta oficial de Intagram, en el que escribió: “Mi papi es más lindo que el tuyo, ¡solo bromeo!, Te amo tanto papi, pero la próxima vez puedes bailar conmigo por favor”.

La publicación recibió varios comentarios por parte de sus seguidores en los que se podía leer: “¡Tienes toda la razón! Tu papi es más lindo que el mío”, “Uy sí por favor que baile la próxima vez”, “Sin duda es el más lindo de todos”, “Los más hermosos del mundo”.

El actor tiene dos hijos, el mayor, que se llama Christopher, y su pequeña Kailey, fruto del matrimonio que tiene con la actriz estadounidense de ascendencia mexicana, Elizabeth Gutiérrez.

Parece que la familia se lleva muy bien, especialmente Levy con sus hijos, pues suelen mostrar a través de sus redes sociales momentos juntos, en los que se ve la buena relación que tiene el cubano con Kailey y Christpher.