Vía Instagram

Hija mayor de Hector Parra lo felicita en el Día del padre; continúa defendiendo su inocencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Daniela Parra expresó lo mucho que extraña a su papá

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La hija mayor del actor, Daniela Parra, se continúa pronunciando en redes sociales no solo para defender la reputación e inocencia de su padre, sino para expresar el dolor que le causa ver al actor atravesar por dichas acusaciones.

Este domingo 20 de junio, en el marco del Día del Padre, Daniela compartió imágenes en sus redes sociales para compartir lo mucho que extraña a su papá y lo triste que le fue estar separada de él en un día tan especial.

"Feliz día al mejor papá del mundo. Porque me atrevo a decir que sí lo eres. Te extraño con el alma, papito chulo, pero sé que te voy a abrazar muy pronto", escribió la joven, en una historia de Instagram donde compartió un collage con una decena de fotos junto a su progenitor.

Para continuar con su propia campaña en búsqueda de la libertad de su padre, Daniela compartió en redes sociales un video en el que recolectó testimonios a favor de la presunta inocencia del histrión.

En el video se lee: "¡Hagámos ruido! #JusticiaparaHectorParra. Estos son algunos testimonios de personas que conocen a mi familia y que han dado la cara en televisión nacional por cuenta propia. Somos muchos los que sabemos que mi papá ES INOCENTE".

En este video se reúnen algunas entrevistas de personas cercanas al matrimonio que hubo entre Héctor "N" y Ginny Hoffman, como Aída Pierce, Liliana Gutiérrez. Al final del video, Daniela expresa: "Mi hermana sí es víctima, pero no de mi papá".

Dicho caso ha sido tan polémico como mediático, pues mientras Daniela defiende a capa y espada a su padre, su hermana menor se enfrenta directamente con medios de comunicación para exponer su verdad, asegurando que víctima de abuso de su padre desde la edad de los seis años.

El pasado viernes por la tarde, el actor fue vinculado a proceso luego del dictamen de un juez en la audiencia, sin embargo, la defensa del intérprete de 45 años segura que apelarán a la resolución, pues se acusa de tráfico de influencias a la parte de la demandante.