null: nullpx

Hija no reconocida de Chabelo revela la verdad sobre su padre

Lesly López contó cómo conoció al famoso por primera vez y cómo se despidió de él.
Publicado 17 Abr 2023 – 04:10 PM EDTActualizado 17 Abr 2023 – 04:10 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Tras el lamentable deceso de Xavier López, mejor recordado como ‘Chabelo’, su hija no reconocida, Lesly López habló por primera vez sobre la relación que tuvo con el famoso y cómo fue que le dió el último adiós.

Fue durante una entrevista para el canal de YouTube ‘Irradiable’ que Lesly se sinceró y contó cómo conoció a ‘Chabelo’ por primera vez y cómo se enteró que era su padre. Según confesó la joven, a pesar de que convivieron muy pocas veces, no le guarda rencor y aseguró que lo recuerda con cariño.

Según el testimonio de Lesly, cuando Xavier López se enteró que estaba embarazada su mamá, este le dio dos opciones: tenerlo sola o interrumpir el embarazo.Por ello, su madre decidió criarla sola.

Lesly reveló que fue hasta la edad de cinco años que se enteró que el llamado “el amigo de todos los niños” era su papá. Al saberlo, ella se emocionó por que su padre fuera una figura famosa en la televisión, sin embargo, fue hasta los ocho que puso conocerlo cuando fue a verlo al programa y se sentó en primera fila.

Asimismo, señaló que el actor la estuvo visitando en su casa y ella le cantaba y le hacía shows mientras él la veía con cariño sentado en la sala. Lesly aseguró que ‘Chabelo’ le ofreció ayuda económica, sin embargo, ella solo quería que apoyara a su mamá con los gastos de la escuela.

La hija de ‘Chabelo’ también señaló que su mamá no volvió a salir con alguien más después de su fallecido padre, pues el amor de su vida fue Xavier, con quien supuestamente sostuvo una relación de 10 años.

Finalmente, cuando cumplió 17 u 18, iniciaron un procedimiento legal en contra del famoso para que este reconociera su paternidad. Sin embargo, en los juzgados, ‘Chabelo’ se negó debido a que se arruinaría su carrera por no haberse hecho cargo de su hija.

¿Cómo le dio el último adiós?

Por su parte, Lesly López apuntó que se enteró del deceso de su padre por mensajes en un grupo de WhatsApp, y que no asistió al funeral por temor a que no la dejaran pasar. Sin embargo, le envió unas flores que fueron colocadas en la sala del velatorio.


Comparte