null: nullpx

Hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín reaccionan a la separación de sus padres

Los famosos destaparon qué opinan Mía y Nina de la decisión que tomaron tras 22 años de casados.
Publicado 24 Feb 2023 – 10:23 AM ESTActualizado 24 Feb 2023 – 10:23 AM EST
Comparte
Default image alt
Mía y Nina reaccionaron a la separación de sus famosos padres tras 22 años de matrimonio. Crédito: Instagram @andrealegarreta

La noticia de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín ha causado gran impacto entre sus colegas y seguidores, pues eran consideradas una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo. Los famosos siempre se dejaron ver de lo más enamorados durante sus 22 años de matrimonio, sin embargo, dieron a conocer que desde hace más de cinco meses sintieron que su historia juntos se había transformado y lo mejor era seguir por caminos distintos.

En el comunicado que compartieron mencionaron que lo más importante son sus dos hijas, Mía y Nina, sus "grandes tesoros", y que, pese a que ya no serán pareja, siempre serán familia y los seguirán viendo conviviendo.


"Ellas tienen la certeza de que toda la vida seremos sus padres que las aman, respetan y apoyan por sobre todas las cosas. Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia", se lee en el escrito que compartieron en Instagram los dos famosos.

En la sección de comentarios sus hijas expresaron el gran amor que sienten por ellos. "Los amo eternamente", fue el mensaje que les dejó su primogénita, Mía. La más pequeña de su hogar, Nina, también les dejó un cariñoso texto: "Los amo, son mi adoración".

Luego de hablar de su separación, Erik Rubín fue captado por los medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México, y ahí fue donde reveló cómo tomaron sus hijas su decisión.

"Muy bien, la verdad. Afortunadamente es algo que también hemos platicado con ellas desde hace ya tiempo, y entonces estamos tranquilos", declaró el exTimbiriche.

Aunque no dio más detalles, Erik prefirió limitarse a decir que están viviendo un "momento complicado, doloroso", y lo único que pide es respeto y empatía por la situación que atraviesan a nivel personal.

"Pónganse en nuestros zapatos, estaría bueno que se pongan en nuestros zapatos, sé que el trabajo de ustedes es informar y sacar la nota, pero pónganse en nuestros zapatos y lo que menos quiero ahorita es hablar del tema y profundizar, entonces ojalá podamos tener ese respeto", expresó.


Comparte