A 15 años de la muerte de su mamá, las hijas de Mariana Levy volverán a vivir juntas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mudanza de Paula se debió a que continuará sus estudios universitarios en la CDMX

Desde que Mariana Levy murió, hace 15 años, la relación de sus hijas, María y Paula, se hizo más fuerte pese a la distancia, ya que mientras su primogénita se quedó a cargo de Talina Fernández, Paula estuvo con su papá José María Fernández y Ana Bárbara. Ahora, por fin las jóvenes viven juntas en la Ciudad de México.

La mudanza se dio a pocos meses de que Paula cumpliera 18 años. De acuerdo con la revista HOLA, José Mariá Fernández ‘El Pirru’, viudo de Mariana Levy y padre de la joven, reveló que las descendientes de la actriz se volvieron roomies y que el objetivo de este cambio fue que Paula siguiera sus estudios universitarios en la CDMX.

Aunque para el exesposo de Ana Bárbara fue complicado aceptar la decisión de su hija, reveló que aceptó su partida porque entendió que su hija necesitaba más independencia y destacó que pese a la distancia su relación sigue siendo buena, porque mantienen constante comunicación.

Sobre por qué Paula decidió mudarse con su hermana mayor María, ‘El Pirru’ indicó que siempre han sido muy unidas, hecho que incluso mostraban en redes sociales. “Se han hecho muy cómplices, desde hace mucho tiempo tienen una relación muy cercana; ya tenía tiempo que los fines de semana se iba con ella”, destacó.

La decisión de vivir juntas se da 15 años después de que Mariana Levy murió a causa de un paro cardíaco provocado por el susto e impresión que sufrió cuando iba a ser asaltada en la Ciudad de México a bordo de una camioneta.

Tras su partida, María quedó bajo la custodia de su abuela materna, Talina Fernández. En 2015, se independizó y se fue a vivir con su novio, esto provocó una fractura en la relación con su abuela; sin embargo, en 2018 se reconciliaron.

La primogénita de Mariana Levy impacta por su talento para modelar y sobre todo para sus habilidades fotográficas, las cuales ha demostrado en sesiones a su hermana Paula, a quien ha retratado en topless.

Por su parte, Paula y su hermano José María quedaron a cargo de su padre cuando murió la actriz y al poco tiempo Ana Bárbara se convirtió en su madrastra. Aunque el matrimonio de ‘El Pirru’ con la cantante no prosperó, la relación entre los jóvenes y ella sigue hasta la fecha.