null: nullpx

Hijastra de Claudia Álvarez le dedica emotivo mensaje de felicitación

La actriz cumplió 40 años y Alexandra Rovzar demostró que siente un gran cariño por ella
Publicado 7 Oct 2021 – 11:48 AM EDTActualizado 7 Oct 2021 – 11:48 AM EDT
Comparte
Default image alt
Hijastra de Claudia Álvarez le dedica emotivo mensaje de felicitación Crédito: Instagram @claudiaalvarezo @alexrovzar

Claudia Álvarez celebró el pasado 6 de octubre su cumpleaños número 40, y fue en las redes sociales donde sus amigos y fans le dedicaron mensajes de felicitación, uno de los que más llamó la atención fue el emotivo mensaje que le envió su hijastra, Alexandra Rovzar.

La joven, quien radica en Miami, Estados Unidos, demostró que siente un gran cariño por la esposa de su padre, y es por eso que en sus Instagram Stories compartió tres fotografías junto a la actriz. Encima de la imagen escribió: “Feliz cumple. Te amo”.

La protagonista de telenovelas le dio repost y le respondió tiernamente. “Te amo con todo lo que soy”, fue la respuesta de Claudia.

Pero no solo la actriz cumplió años, ese mismo día también nació su esposo Billy Rovzar, y su hija lo felicitó con varias fotografías del recuerdo. “Happy birthday Pa. I love you”, fue el mensaje que la adolescente le hizo a su padre.

Claudia Álvarez ha demostrado que lleva una excelente relación con los dos hijos que su esposo procreó en dos relaciones anteriores, Alexandra y Max. En abril, la primogénita del productor de cine cumplió 18 años y la actriz no dudó en felicitarla de una manera muy amorosa.


“Aleeeeeeeeex te conozco desde que tenías 9 años y hoy cumples 18, ósea que llevamos la mitad de tu vida juntas y me honra ser partícipe de la evolución tan hermosa y poderosa q estás logrando! Vive, disfruta en el presente, observa, agradece y asegúrate de que todos los días cada uno de tus 5 sentidos tenga algo que hacer! Happy birthday”, escribió en el pie de la publicación.

La familia Rovzar Álvarez está por crecer, en unos meses recibirán a la cigüeña por partida doble, pues la pareja espera mellizos. Además, son padres de Kira, de 2 años de edad.


Comparte