Hijo de Biby Gaytán recibe críticas en redes sociales por ser fanático de las armas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eduardo Capetillo Jr. despierta controversia en su cuenta de Instagram tras compartir sus habilidades con artillería

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo constantemente demuestran su amor por los deportes y experiencias extremas, principalmente Alejandra y Eduardo Capetillo Jr., quienes suelen compartir sus paseos a caballo, o aventuras en motocicletas por el bosque, sin embargo, el mayor de los hijos de la pareja de ex Timbiriches sorprendió este fin de semana al mostrar sus habilidades en el tiro con pistola.

Este fin de semana, el joven de 26 años compartió imágenes desde la instalación de tiro en interiores de San Diego, California, The Gun Range. En la publicación, el joven hijo de Biby Gaytán demostró sus habilidades al sacar un arma de fuego y disparar en tiro al blanco.

En otras imágenes, el hermano mayor de Ana Pau y Alejandra Capetillo se dejó ver también usando un rifle corto. Esta no es la primera vez que Eduardo comparte imágenes del peligroso deporte que realiza, pues en meses anteriores ya haría publicado algunos videos de él mismo disparando.

La publicación que recolecta más 13 mil “me gusta” ha despertado controversia entre los seguidores del joven hijo de los Capetillo Gaytán pues en la sección de comentarios destacan mensajes en contra del uso de armas de fuego.

“Vaya hobbie”, “¿Práctica para qué o qué?”, “¿A quién vas a disparar o cómo?”, “No sabía que en México se permitían las pistolas a civiles”, y más comentarios de asombro y disgusto se leyeron en la publicación.

Por otro lado, algunos seguidores defendieron a Eduardo y el deporte realiza, ya que se requiere mucho entrenamiento para lograr cargar su arma de la manera tan rápida y ágil que lo hace en el corto video que compartió.

Tampoco faltaron los fans que aclararon que el joven no se encuentra en México, sino en San Diego, California, además de que dicha artillería suele ser prestada por los espacios de entrenamiento de tiro y que no precisamente son propiedad de los asistentes al lugar.