Hijo de Eduardo Capetillo habla sobre el estado de salud de su padre

Instagram @eduardocapetillog

Hijo de Eduardo Capetillo habla sobre el estado de salud de su padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eduardo Capetillo Jr. fue cuestionado sobre cómo se encuentra el actor, luego de que revelara que padeció cáncer de piel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses Eduardo Capetillo compartió en el canal de YouTube de sus hijas, Ana Paula y Alejandra, que había padecido cáncer de piel por los daños que le ocasionó el haberse expuesto mucho al sol.

“Me dio cáncer de piel por asolearme tanto. Entonces mi dermatóloga me dijo ‘nunca más te vuelve a dar un rayo solar’”, declaró en aquella ocasión mientras hacia una divertida dinámica en donde maquilló a Ana Pau.

Y tiempo después, el esposo de Biby Gaytán comentó en sus redes sociales que el padecimiento fue detectado a tiempo y que no pasó a mayores, aunque se sigue monitoreando.

Me reviso una vez al año y hasta ahora todo está bien. Afortunadamente, para mí, no más sol y cuando lo hay, con mucha protección solar, si se toman las debidas precauciones no hay por qué volver a pasar por eso”, puntualizó.

Esta noticia alarmó a sus seguidores, por lo que cada vez que se ve a un integrante de la familia Capetillo Gaytán los medios de comunicación les preguntan cómo se encuentra el actor y cantante tras haber sido diagnosticado con esta enfermedad.

Hace unos días, el primogénito de la pareja asistió a un evento y frente a las cámaras del programa ‘Hoy’ habló sobre cómo es la situación actual de su padre.

Está bien, gracias a Dios. Ya él igual les contará seguramente en su momento, pero está bien. Nada de qué preocuparse, nada de gravedad”, aseguró el joven de 27 años de edad.

En ese mismo encuentro con los medios, Eduardo Jr. adelantó que ya prepara su debut en el medio artístico, aunque no dio muchos detalles.

"Hay una sorpresa que ya pronto les podremos compartir, ahorita no puedo, pero sí va a ser una sorpresa muy padre, muy bonita”, finalizó.