En unos meses, se cumplen 20 años desde que falleció inesperadamente Eduardo Palomo, quien tenía 41 años de edad. En medio del éxito de su carrera profesional y un lindo matrimonio con Carina Ricco, el actor partió de este mundo dejando en orfandad a dos hijos, Fiona y Luca.
Hijo de Eduardo Palomo lo recuerda a casi 20 años de su muerte
Luca Palomo le dedicó unas palabras en el día que hubiese sido su cumpleaños.

A pesar de que estuvo solo en los primeros años de la vida de sus retoños, ellos no lo olvidan y lo recuerdan en las fechas más importantes. El pasado 13 de mayo hubiese sido el cumpleaños número 61 del protagonista de 'Corazón Salvaje' y su hijo menor, Luca, le dedicó unas tiernas palabras, con las que se comprueba que el amor que siente por su progenitor siempre existirá.
" Papá, ayer cumplirías 61. Han pasado muchas cosas que me gustaría contarte algún día. Donde sea que estés, estoy seguro de que tu vida va a estar llena de amor y de aventura como nunca. Sé que estarás planeando nuevas formas de llegarle a la gente al corazón como siempre lo has hecho", escribió el joven.
Y finalizó diciendo que está muy orgulloso de ser su hijo: "Y no hay día que pase en el que no sienta el orgullo de formar parte de esta familia. Te amo, gracias por ser mi papá".
Sin duda, Eduardo Palomo estaría muy orgulloso de sus hijos, pues los dos llevan en la sangre su talento. Su primogénita ha participado en varias series y películas, y su hijo Luca se dedica a la música.
Su viuda, Carina Ricco, también le escribió una amorosa carta, la cual acompañó con unas fotos en las que aparecen juntos.
"Flaco, hoy como cada 13 de mayo celebramos el día en que naciste. Tu paso por esta vida fue breve pero profundo. Nos dejaste tantas cosas buenas, tantas alegrías, tantas enseñanzas y tanto amor. Y a mí me diste el mejor regalo del universo, nuestros hijos, Fiona y Luca. Te amamos y extrañamos siempre. Haces mucha falta, el mundo no es igual sin ti. Pero estás y siempre estarás en nuestro corazón. Feliz cumpleaños donde quiera que estés", fue el tierno mensaje que redactó a quien fuera su pareja durante 13 años.
Eduardo Palomo perdió la vida el 6 de noviembre del 2003. Sufrió un infarto cuando se encontraba en un restaurante en Los Ángeles, California conviviendo con su esposa y un grupo de amigos.