Hijo de Enrique Guzmán desmiente lo que dijo su papá; nunca vio que Frida Sofía golpeara a Alejandra

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luis Enrique Guzmán dijo que "la verdad saldrá" sobre la polémica que envuelve a su familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras las declaraciones que hizo Enrique Guzmán, hace unos días, a un conocido programa de espectáculos en donde aseguró que Frida Sofía llegó a golpear a Alejandra Guzmán, su hijo menor Luis Enrique Guzmán ha salido a desmentirlo.

“Mi papá sabe perfectamente que lo que él dice, y yo lo apoyo, estoy seguro de que con el tiempo la verdad saldrá y eso es lo que importa. Yo sé que se dice mucho, pero de lo que se dice algunas cosas no son ciertas, y algunas cosas sí son ciertas”, declaró el hijo de Silvia Pinal frente a varios reporteros, entre ellos, Edén Dorantes.

Luis Enrique pidió a los medios de comunicación que investiguen más a fondo las versiones que circulan alrededor de su familia y que busquen al presunto testigo de la golpiza que supuestamente le propinó Frida Sofía a su hermana Alejandra en Miami, tal como lo dijo el mismo cantante de rock and roll.

“Es labor de investigar un poquito más profundamente, porque hasta esto que me acabas de decir es cosa de investigar un poco y averiguar si realmente es así. Preguntale a quien fue testigo, porque yo nunca vi algo así tan grave, y la verdad es que son cosas que ya están en parámetros legales y de los cuales no se debería de hablar”, declaró.

Sobre cómo se encuentra su padre tras las acusaciones de abuso que hizo Frida Sofía de él, aseguró que no muy bien. “Cómo va a estar después de algo así, de un escándalo sin fundamentos ni pruebas, imagínate cómo va a estar”, comentó.

Lamentó la situación que estaba viviendo como familia y comentó que desean dejar los escándalos atrás y continuar con su vida: “Nosotros lo que estamos queriendo es ya poner esto en el pasado y ver hacia el horizonte”.

Por último, aplaudió la actitud que ha tomado su hermana Alejandra Guzmán, pues ha demostrado que ha salido adelante de las adversidades y se ha concentrado en estar bien y en seguir trabajando para su público.

“La trascendencia de los actos de mi familia cae por su propio peso. Alejandra ni se diga nada más vean el esfuerzo que ha hecho y como una persona llega a tener 12 álbum o 13 álbum no es nada más por estarse rascando la panza o por estar haciendo posts, creo que hay que subirse al escenario que sea”, finalizó.