Mezcalent

Hijo de Enrique Rocha rompe el silencio tras la repentina muerte del actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cristian Rocha revela que esta sensible pérdida los tomó por sorpresa a la familia del histrión.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la lamentable muerte del primer actor Enrique Rocha, el pasado 7 de noviembre, su hijo Cristian Rocha tomó la llamada del programa Hoy para expresar sus sentimientos ante esta sensible pérdida, de la cual el mismo hijo del artista admitió no haber estado preparado para despedir a su padre.

"La verad a sido bastante complicado, nos agarro de sorpresa": confesó Cristian tras saludar a Andrea Legarreta, Galilea Montijo y el resto de conductores en Hoy. Marta Figueroa preguntó al hijo del histrión sobre cómo fue crecer con Enrique Rocha, señalando que el actor siempre fue sumamente celoso de su privacidad frente a los medios de comunicación.

"Él siempre trató de no estar tanto en contacto con la parte de la farándula, de repente no le gustaba contar tanto sobre lo que pasaba en su vida cotidiana, él era más profesional en esa parte", contó.

Por otro lado, dándole la razón al Juan Ferrera, amigo y colega del fallecido actor, Cristian confesó que Enrique Rocha "siempre fue una persona alegre, (que) siempre supo guardar su distancia, dividió su vida profesional con su vida familiar, su vida íntima", asegurando que nadie podría decir nada malo de su padre, por lo que está tranquilo con ello.

Finalmente, el hijo del primer actor, recordado por películas como Ciudad de ciegos (1991) y Morir en el golfo (1990), compartió al público televidente que será hoy 8 de noviembre que los restos del actor sean despedidos en una misa a las 4 de la tarde, y posteriormente se depositarán sus cenizas junto a su madre, su hermano y su padre.

Sobre el fallecimiento de Enrique Rocha, se sabe que perdió la vida por causas naturales, todo esto luego de que su gran amigo Juan Ferrera lo revelara en una llamada con el programa Hoy: "Lo que me decía Emilio Cárdenas, un amigo también, me dijo que él se acostó y ya que ya no se despertó. O sea, como dicen, tuvo la muerte de los justos. Dormido sin dolores, sin pasar malos ratos; fue muy inesperado".