Instagram @maluma @gloriatrevi

Hijo de Gloria Trevi se somete a radical cambio de look: ¡Luce idéntico a Maluma!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ángel Gabriel sorprendió a los seguidores de su famosa madre con una nueva imagen

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado 19 años desde que Gloria Trevi se convirtió en mamá de Ángel Gabriel Gómez y finalmente pudo vivir la experiencia de la maternidad, luego de que años antes viviera la tragedia de la muerte de su primera hija, Ana Dalay.

Desde entones, la cantante ha demostrado hacer un gran trabajo no solo en su salud mental y su carrera, sino también como madre, por lo que hoy en día apoya por completo a su hijo mayor, así como a su segundo retoño, Miguel Armando.

Ángel Gabriel, de 19 años, ya sigue los pasos de su madre, pues asegura que está más que dispuesto a perseguir una carrera en la música, por lo que ya cuenta con una gran base de fans que siguen su música.

Con su sencillo "Si te encuentro sola", el adolescente demostró un gustó por el género urbano y el reguetón, sin embargo, su más reciente cambio de look probó que puede verse tan bien como el mismo Maluma.

La cantante de 53 años compartió en redes sociales el cambio de look que se realizó su hijo, luego de rapar, decolorar y teñir su pelo, logrando un estilo muy similar al de el cantante de "Felices los 4".

El hijo de La Trevi lució una nueva cabellera rubia en el corto video en el que aparece besando a su madre en la mejilla, mientras ambos disfrutan de unas vacaciones en la playa. Las reacciones no se hicieron esperar, pues los fans de la cantante de "Todos me miran" adoran a su hijo y aseguran que heredó la belleza y talento de su famosa madre.

"Ángel, papasito", "No sé quién está más guapo, si la mamá o el hijo", "Gloria, yo quisiese si se pudiese que seas mi SUEGRA", así como un mensaje de Aracely Arámbula, quien dejó emojis con aplausos y Guaynaa, que también dejó corazones.

A través de su cuenta personal, @Angelgabrielgt, el joven hijo de la cantante compartió una historia en la que se dejó ver más de cerca con su nueva imagen, mientras disfrutaba de sus vacaciones.