null: nullpx

Hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina ya tiene novia y así la presume

Roberto, de 19 años de edad, ya encontró el amor; conoce más de ella
7 Abr 2020 – 01:39 PM EDT
Comparte
1/7
Comparte
Parece que el tiempo pasa volando, pues los gemelos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, Roberto y Eduardo, ya tienen 19 años, y son muy apuestos. Tanto así, que uno de ellos ya tiene novia.
2/7
Comparte
Anteriormente, el actor había confesado entre bromas que ya olía a suegro, y había revelado que un integrante de la familia ya tenía pareja. "Bienvenidas las nueras y los yernos, los queremos muchos”, dijo el actor de 51 años.
3/7
Comparte
Roberto Miguel y José Eduardo son fruto del matrimonio que existió entre Itatí Cantoral y Santamarina.
4/7
Comparte
Ahora, es Roberto que sorprendió a sus padres con lo rápido que crece. Pues el joven ya tiene novia desde hace tres meses, que desde entonces, la feliz pareja no deja de compartir los momentos que pasan juntos.
5/7
Comparte
Ella se llama Zaire Renata, tiene 21 años y vive entre California y México
6/7
Comparte
“Primer mes de muchos junto a mi persona favorita. ❤️ Te amo como no tienes una idea”, así celebraron los jóvenes muy enamorados el pasado 1 de febrero de 2020. La pareja cumplió este lunes tres meses de noviazgo, fecha que tuvieron que festejar a distancia por el coronavirus.
7/7
Comparte
Los dos han demostrado que se encuentran muy enamorados, pues no dejan de llenarse de mensajes de amor. Y así es como los actores, Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, se comienzan a convertir en suegros.
Comparte

Más contenido de tu interés