Ver video

Hijo menor de 'La Güereja' sufre fuerte accidente de auto y termina en el hospital

facebook

twitter

whatsapp

Email

En incidente sucedió en Morelos; medios locales reportaron que Felipe, hijo de la comediante, se habría impactado con tres coches.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante el fin de semana, salió a la luz la noticia del fuerte accidente que tuvo, Felipe, el hijo menor de la actriz María Elena Saldaña, mejor conocida como “La Güereja”.

De acuerdo con Noticias de Cuautla , el joven de 20 años iba manejando una camioneta cuando perdió el control y chocó contra tres autos estacionados y un poste en calles de la colonia Lomas de Cocoyoc del municipio de Yautepec, Morelos.

El accidente ocurrió la tarde del sábado 2 de enero, según reportó Noticias de Cuautla, Felipe se encontraba en estado de ebriedad, lo que pudo haber provocado que perdiera el control y se estrellara contra otros vehículos.

Se mencionó que no es la primera vez que el joven tiene un accidente de este tipo, aparentemente han sido en dos ocasiones más, y que hace algunos meses, se impactó contra otro poste de luz en ese mismo conjunto habitacional.

En ese mismo medio de comunicación, se reveló que Felipe fue trasladado a un hospital para ser atendido, pero que permanecerá en calidad de detenido hasta que se realicen las investigaciones y se deslinde de responsabilidades o se decida si tendrá que hacerse cargo de los daños ocasionados a terceras personas.

Hasta el momento, la comediante no ha dado declaraciones al respecto, por lo que se desconoce cómo se encuentra su hijo.

María Elena Saldaña no solo es madre de Felipe de 20 años, también lo es de María Belén de 23, quienes procreó con su expareja Jorge Alí Marín.