null: nullpx

Hijo de Lety Calderón pide ver a Marjorie de Sousa en su cumpleaños

Luciano le suplicó a su mamá poder conocer a la actriz venezolana
Publicado 17 Feb 2022 – 09:59 AM ESTActualizado 17 Feb 2022 – 09:59 AM EST
Comparte
Default image alt

En el marco de la celebración del cumpleaños número 18 del hijo de Lety Calderón, Luciano, la actriz acudió con sus dos hijos a ver la obra 'José, el Soñador', en donde r eveló qué es lo que le pidió su primogénito de regalo.

La actriz confesó que Luciano le ha estado suplicando poder conocer a Marjorie de Sousa, de quien ha dicho que está enamorado, por lo que quiere incluso, un beso de la famosa venezolana.

Calderón fue cuestionada por los medios sobre qué le gustaría recibir su hijo como presente, a lo que el joven, quien también estaba presente dijo sin dudar: "Ver a Marjorie". Ante esto, su madre solo agregó: "Ver a Marjorie, voy a ver si se lo cumplo".

Por su parte, también contó que en esta semana, su hijo menor Carlo también cumplirá años, por lo que aprovechó para expresar lo feliz que se siente por sus hijos, detallando que intenta hacer lo mejor para educarlos y que ellos puedan tener un gran futuro por delante.

"Me enseñan todos los días, yo no me canso de darle gracias a Dios, me siento afortunada de tener estos hijos tan hermosos que me tocaron. Luciano ya está en la universidad, está estudiando Gastronomía, ya mañana cumple 18 años y el sábado Carlo cumple 17, entonces será una semana de pura fiesta. Tengo un gran compromiso como mamá, me aplico, estoy con ellos aunque sé que hay momentos que me odian, pero ni modo, hay que educarlos y decirles lo correcto y lo incorrecto para que ellos puedan tomar buenas decisiones", manifestó.

Asimismo Leticia señaló que no sabe si sus hijos podrán hablar con Juan Collado, su padre, quien está preso en el Reclusorio Norte desde el 9 de julio de 2019, y reiteró que no tiene contacto con Yadhira Carrillo.

Lety Calderón felicita a su hijo con emotivas palabras

Por su parte, Lety Calderón le dedicó unas emotivas palabras a su hijo en las que le expresó el gran amor que le tiene y felicitarlo: "Amor. Sabes lo feliz que me has hecho estos 18 años. Me siento tan orgullosa de ti. Seguiré haciendo todo para que seas feliz. Feliz cumpleaños".


Comparte