Hijo de Lety Calderón presume su nuevo departamento

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz desea que Luciano cumpla su sueño de vivir solo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Leticia Calderón es una de las famosas que da por todo por sus hijos y no duda en apoyar cada uno de sus sueños. Ahora que Luciano cumplió 18 años de edad, la actriz le hará realidad uno de los deseos de su hijo, quien desea ya vivir solo.

Aunque no ha llegado el día en el que el joven se independice, la famosa ya le compró el departamento para que su retoño, quien tiene Síndrome de Down, pueda vivir ahí próximamente, pues es un sueño que tiene desde hace varios años.

En entrevista con el programa ‘Al Rojo Vivo’, el joven habló de ese deseo que tiene de poder tener su propio hogar. “Desde niño quise vivir solo y estoy listo para cumplir ese sueño que me ha comido hasta el alma”, declaró el adolescente, quien abrió las puertas de su casa para mostrárselo a las conductoras del mencionado show televisivo.

La antagonista de ‘Imperio de Mentiras’ compartió que ella confía en Luciano y es por eso que ha adquirido esta propiedad para él, pues quiere que cumpla cada uno de los sueños que tiene. Hasta el momento no sabe cuándo se mudará su primogénito a su nuevo hogar.

“Todavía no ha llegado ese día, pero lo estamos preparando para eso evidentemente, por eso compré este departamento, si no creyera en mi hijo no lo hubiera ni intentado, pero creo en él, creo que es un chico capaz de vivir solo”, expresó la intérprete.

A pesar de que la famosa confía en que su hijo tiene la capacidad de hacerse responsable de su propio espacio, admitió que teme a que tenga algún incidente utilizando los electrodomésticos.

“Lo único que me daría más miedo sería como la estufa o que se va a cortar. De todas maneras ya tomó un curso de primeros auxilios, él ya sabe qué hacer si se quema, ya sabe qué hacer si se corta”, compartió.

Leticia Calderón es la principal impulsora de sus hijos, sobre todo apoya los deseos de Luciano, pues pese a su discapacidad está dispuesto a todo por cumplir con lo que se proponga.

“Una persona con alguna discapacidad que tenga ese empuje, esas garras, esa motivación, esas ganas de salir adelante, esas ganas de ser alguien en la vida. Hay gente que tiene todas las posibilidades y no las aprovecha”, finalizó.