null: nullpx

Hijo de Lety Calderón quiere celebrar sus 18 años en un table dance

La actriz reveló si le dará permiso a Luciano de ir a ese sitio.
Publicado 14 Oct 2022 – 01:47 PM EDTActualizado 14 Oct 2022 – 01:47 PM EDT
Comparte
Default image alt
MEXICO CITY, MEXICO - OCTOBER 16: Leticia Calderón and Luciano Collado poses for photos during ''Chicago' Red Carpet at Teatro Telcel October 16, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images) Crédito: GETTY IMAGES

Luciano, el hijo mayor de Leticia Calderón, ha llamado la atención en los últimos años por las peticiones que le ha hecho a su famosa mamá. Hace unos meses cumplió su sueño de conocer a Marjorie de Sousa y ahora desea celebrar sus 18 años en un table dance, pero ¿logrará convencer a Lety Calderón?

En un reciente encuentro con la prensa, la actriz de ‘Imperio de mentiras’ destapó cómo quiere festejar su hijo su mayoría de edad y si estaría dispuesta a cumplir con ese anhelo del joven.


“Mis hermanos ya se apuntaron porque ya saben a donde lo quieren llevar (a un table dance). Los tres hermanos ya se apuntaron, pero tengo que hablar con mis cuñadas. Claro (que quiero que vaya), que viva y lo disfrute. Le voy a dar dinero para que se divierta”, declaró la artista mexicana.

Señaló que desea que su hijo viva las experiencias que desee, es por eso que le dará su apoyo para que vaya y se divierta a este sitio solo para hombres.

“Siempre dice ‘table, table dance’. Si todos los hombres lo han vivido por qué él no. No sé si siguen existiendo, dicen que no, creo que sí, pero claro que lo voy a dejar ir”, expresó.


Compartió que Luciano ya tiene en su poder su identificación oficial, donde comprueba que ya es mayor de edad. A pesar de que ya no es un niño , Lety tiene bien claro que ella seguirá tomando decisiones en beneficio a su retoño, quien ya desea irse de fiesta con sus amigos.

“Está feliz porque dice que ya va a poder entrar a los antros y que no le voy a poder decir nada. Está loco porque ya le dije que mientras viva en mi casa, las reglas se siguen. Si quisiera (que salga), pero, la verdad, quiero esperar a que Carlo cumpla 18, que en febrero los cumple, que se vayan los dos, que se vaya con su hermano Juan (Collado Jr.) me daría un poco más de tranquilidad. Pero así, solo, solo, solo, (no)”, dijo Calderón.

A Luciano y Carlo los procreó durante la relación que tuvo con Juan Collado, quien actualmente se encuentra en prisión.


Comparte