null: nullpx

Hijo de Ludwika Paleta confirma que estrena romance

Nicolás Haza está saliendo con una actriz llamada Daniela Martínez.
Publicado 21 Sep 2022 – 01:48 PM EDTActualizado 21 Sep 2022 – 01:48 PM EDT
Comparte
Default image alt
Hijo de Ludwika Paleta confirma que estrena romance Crédito: Instagram @ludwika_paleta

Nicolás, el hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, ha encontrado el amor en una joven actriz que actualmente participa en la telenovela ‘Mi secreto’, su nombre es Daniela Martínez.

Desde hace unas semanas se comenzó a rumorar que estaban saliendo, pero ahora fue el cantante quien lo confirmó al publicar dos fotografías en las que aparece abrazado de su amada. Ambos se ven de lo más felices disfrutando de su noviazgo, el cual se desconoce desde cuándo inició, lo único que se logra ver es que hay mucho amor.


En el pie de la publicación, Nicolás se limitó a poner solo un emoji de un corazón y Daniela le respondió: “Love u poquito”.

Sus fans se emocionaron al verlos juntos y la mayoría les dejó emojis de corazones, así como mensajes en los que festejan que estén juntos como pareja.

“Qué guapos”, “Muy top ustedes”, “Hermosa pareja”, “Bellos”, “Vivan los novios”, “Los amo”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al hijo de Ludwika.

Hasta el momento, Daniela no ha publicado fotos en sus redes sociales acompañada de su novio, pero seguramente pronto lo hará. No se sabe si Nicolás ya le presentó a sus famosos papás a su nueva novia, de quien se le ve de lo más enamorado.


Comparte