null: nullpx

Hijo de Ludwika Paleta estrena relación con actriz de Televisa

Nicolás Haza se está dando una nueva oportunidad en el amor.
Publicado 31 Ago 2022 – 01:20 PM EDTActualizado 31 Ago 2022 – 01:23 PM EDT
Comparte
Default image alt
Ludwika Paleta orgullosa de Nicolás Haza por su debut actoral Crédito: Instagram @ludwika_paleta

Nicolás Haza, el hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, se está dando una nueva oportunidad en el amor y es con Daniela Martínez Caballero con quien ha iniciado una relación sentimental.

Anteriormente se le había visto de lo más enamorado de Yulianna de Souza, con quien duró alrededor de un año, pero ahora es con Daniela, una actriz de Televisa, con quien se le ha visto dándole regalos. La joven que ha robado su corazón es una actriz quien aparece en la telenovela ‘Mi secreto’, del productor Carlos Moreno.


Los rumores de un posible noviazgo comenzaron cuando Niico comenzó a reaccionar con emojis de corazones en las publicaciones de su ahora novia, además le hacía lindos comentarios que demostraban que había un interés en ella.

A través de Instagram Stories, Daniela mostró que Nicolás le llevó un ramo de flores a las locaciones del melodrama donde trabaja. En el video se abrazaron y se dieron un beso.


“El complot team fue todo un éxito”, escribió la joven encima del clip.

Se desconoce cuál fue el motivo por el que terminó su anterior relación sentimental, pero ahora se ve de lo más feliz con Daniela, quien tiene su misma edad, 22 años.

Comparte