Hijo de Lupita D'Alessio denuncia tremenda golpiza y asegura temer por su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

César D'alessio, hijo menor de la cantante, relató lo sucedido a través de sus redes sociales.

El hijo menor de Lupita D'Alessio, César, llamó la atención de los titulares de la Ciudad de México luego de que se volviera tendencia en redes sociales, tras denunciar que la madrugada de este 16 de diciembre fue brutalmente golpeado en el Estado de México.

De acuerdo al relato de César D'Alessio , se encontraba dando una presentación cuando fue duramente agredido. Desde su cuenta oficial en Instagram, el cantante y músico relató en video cómo fue que, tras ser contratado para cantar en un evento privado, fue golpeado sin motivo aparente.

"El señor (quien lo contrató) me sacó a golpes de su casa. Este es mi estado, me abrió la cabeza, pido justicia", mencionó el hijo menor de Lupita D'Alessio.

"No suelo hacer estas llamadas de atención, vengo saliendo de un evento y temo por mi vida, pensé que me iba a morir", confesó.

César mencionó que fue atacado después de su show musical, en el cual se le había contratado para cantar durante 3 horas, sin embargo, se alargó a las 5.

Con el rostro lastimado, una herida grande en la cabeza y muy ensangrentado, César aseguró que su novia fue encerrada en un automóvil mientras él fue brutalmente golpeado.

El hijo de "La Leona Dormida" pidió ayuda, ya que asegura que lo amenazaron de muerte. A través de Twitter, Jorge D'Alessio, expresó su apoyo a su hermano César y aclaró que ya fue atendido por médicos.

"Gracias a todos por su preocupación, mi hermano @cesardalessio ya está acompañado y siendo asistido, por supuesto no está solo, bendiciones a todos", mencionó.