Hijo de Mariana Levy habla de los problemas de su hermana

Instagram

Hijo de Mariana Levy habla de los problemas de su hermana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paula ha estado en el ojo del huracán por los conflictos que ha ventilado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paula Levy, la segunda hija de Mariana Levy, ha ventilado varios de sus problemas a través de sus redes sociales y ha sido su hermano menor, José Emilio, quien ha hablado del apoyo que le ha dado en los momentos difíciles que ha atravesado. Fue hace unos meses cuando la joven, de 21 años de edad, compartió que había sido víctima de maltrato por parte de una pareja sentimental.

“Eso de su exnovio es cosa de (Paula). Si quiere exponerlo es porque, a lo mejor, inconscientemente quiere salir de esa relación, pero no sé, la verdad es que ella ya está bastante grande para decidir”, dijo el joven ante los medios de comunicación.

Comentó que vio las imágenes de los golpes que recibió su hermana y rápidamente se puso en contacto con ella para ver en qué podía apoyarla.

“Cuando vi (las fotos con los golpes), lo único que hice fue marcarle y decirle ‘¿Estás bien? Dime qué necesitas. Voy ahorita por ti’, pero no hubo respuesta. Si me dolió bastante, siempre hemos estado más unidos”, compartió el joven de 17 años.

En medio de los problemas que Paula ha tenido, José Emilio agradeció que su hermana haya retomado sus estudios y esté concentrada en ellos.

“Paula es mi hermana, es lo que amo en esta vida, la amo demasiado. Estoy feliz porque entró en la universidad y está muy bien. Estudia algo de ingeniería de sonido, no estoy seguro”, explicó. También reveló detalles del estado de salud de Paula, quien padece problemas del corazón. Compartió que ha estado en tratamiento y se ha sentido mejor.

Ya para finalizar, José Emilio habló maravillas de Ana Bárbara, ya que se hizo cargo de él y sus hermanos cuando quedó huérfano de madre. A pesar de que la cantante grupera se divorció de “El Pirru”, ella nunca ha dejado de estar al pendiente de quienes fueran sus hijastros; ella los quiere como si fueran sus propios hijos.

“Se siente bien padre (ser hijo de Ana Bárbara) porque es una señora que canta muy bien, canta demasiado impresionante. Me expresó hacia ella con un gran cariño, un gran amor. Es como una madre para mí, siempre lo ha sido”, declaró el adolescente.