Hijo de Mariana Levy conmueve a Ana Bárbara con el mensaje que le dedicó
Hijo de Mariana Levy le dedica emotivo mensaje a Ana Bárbara y la conmueve
José Emilio quiere a la intérprete como si fuera su mamá.

Desde que Mariana Levy murió, en el 2005, Ana Bárbara ha querido y cuidado a sus hijos como si fueran propios. Aunque su relación acabó con José María Fernández ‘El Pirru’, ella sigue en contacto con los hijos de la fallecida actriz y ellos le tienen un cariño muy especial.
No es ninguna novedad que María, Paula y José Emilio adoran a la intérprete de ‘Bandido’, y prueba de ello es el mensaje que el hijo más chico de Mariana le dedicó a la artista. El adolescente, de 17 años, compartió dos fotografías con la cantante y en el pie de la publicación escribió: “Noche de premios, mi premio es tenerte a ti mamá. Te amo”.
Ante ese tierno mensaje que le hizo el joven, Ana Bárbara se conmovió y le hizo saber que siente un gran amor por él. “Ay amor, lloro. Te amo con mi alma entera, mi amor. Aquí está tu madre a veces con una ala rota, pero eso no impide volar a tu corazón. Te adoro mi niño”.
Los seguidores de José Emilio se enternecieron, pues a pesar de que no es su mamá biológica los ama como si lo fuera.
“Qué linda palabras para tu mami”, “Bellos, lluvia de bendiciones, amor eterno y puro. Madre e hijo”, “Qué hermosos son y que buen hijo, muy orgullosas tus dos mamás”, “Qué belleza”, fueron solo algunos de los mensajes que les dejaron.
Para los hijos de Mariana Levy, Ana Bárbara ha sido como una madre para ellos. Recordar que la actriz de ‘La picara soñadora’ falleció de manera repentina, a los 39 años de edad, víctima de un infarto. En aquel momento, dejó en orfandad a tres pequeños que necesitaban el cariño maternal, y que la cantante grupera quien no dudó en hacerlo.