Ana Bárbara y José Emilio, hijo de Mariana Levy

Instagram@josefernandezlevy

Hijo de Mariana Levy le dedica un mensaje a Ana Bárbara y ella rompe en lágrimas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con motivo de la celebración del Día de las Madres, José Emilio Fernández le agradeció a la cantante por cuidarlo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que falleció Mariana Levy, Ana Bárbara acogió a sus hijos, María, Paula y José Emilio, incluso después de su separación de su padre, José María Fernández ‘El Pirru’, hecho por el que, hasta la fecha, los jóvenes le agradecen a la cantante.

Y con motivo de la celebración del Día de las Madres, José Emilio le dedicó un emotivo mensaje a Ana Bárbara, en el que le da las gracias por el amor que le ha brindado desde que falleció su madre, cuando él tenía apenas ocho meses de nacido.

“Gracias por ser mi mamá, gracias por tapar este vacío que teníamos cuando éramos niños y por seguir tapándolo. Gracias por siempre partirte la madre para poder sacarnos adelante, para ayudarnos, para venir a vernos”, se escucha leer a Jerónimo, hijo de Ana Bárbara.

Y no solo quedó en el agradecimiento, el joven también mostró el gran cariño que siente por la cantante, llamándola madre.

“Má, no sabes lo agradecido que estoy en la vida, el destino o lo que sea que te haya puesto en mi camino y quiero que sepas que yo siempre te voy a considerar como mi mamá porque eso eres porque desde los ocho meses me recibiste en manos, tal vez no me pariste, no estuve 9 meses en tu vientre, pero eso no es lo que hace a una madre, una madre es la que se desvive día a día por los hijos como tú lo has hecho. Una madre es la que va a estar en cualquier momento para ayudarte, para abrazarte, para escucharte y hasta para regañarte como tú también lo has hecho”, sentenció.

Además, Emilio destapó cómo es que Ana Bárbara sigue presente en sus vidas, pues explicó que sigue al pendiente de él y sus hermanas para ver su crecimiento.

“La mejor consejera, mejor amiga, compañera, pero sobre todo la mejor mamá. Gracias por haber llegado a mi vida y no haberte ido y sobre todo gracias por querer quedarte más tiempo en ella para verme crecer”.

Ante las palabras del hijo de Mariana Levy, Ana Bárbara no pudo contener sus lágrimas y se mostró conmovida, asegurando que ese escrito ha sido uno de los mejores regalos que ha recibido.

“Qué hermoso escuchar estas palabras. Eres un pedazo de mi alma, y eres mi hijito, mi gordo. Ya más calmada de la faena de lágrimas que me aventé de la emoción, les comparto lo que resta”, anotó Ana Bárbara.