Hijo de Mayrín Villanueva revela por qué terminó su relación con Azul Guaita

Mezcalent

Hijo de Mayrín Villanueva revela por qué terminó su relación con Azul Guaita

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sebastián Poza y la actriz tenían un noviazgo de tres años.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras casi tres años juntos, Sebastián Poza y Azul Guaita han decidido ponerle punto final a su relación sentimental, la cual inició cuando se conocieron grabando ’Soltero con hijas’, en el 2019.

Se desconoce cuándo fue que terminaron su noviazgo, pero fue el hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza quien confirmó que ya no están juntos y explicó las razones por las que decidieron que era mejor no seguir.

Tristemente ya no estamos juntos. Los dos queríamos otros caminos que no iban al mismo”, declaró el joven de 19 años ante la cámara de Eden Dorantes.

A pesar de que su romance acabó, todo indica que terminaron las cosas de la mejor manera y que sigue habiendo un gran cariño entre ellos, pues el joven habló maravillas de quien fuera su pareja.

“Yo la amo mucho, la quiero mucho”, confesó Sebastián. Y siguió hablando del gran amor que siente por su ahora ex: “Desafortunadamente ya no pudimos seguir en los caminos juntos, pero la quiero mucho y sigue en mi vida”.

Mientras que en el lado amoroso no esta en su mejor momento, Sebastián Poza sigue enfocado en su proyectos profesionales. Actualmente forma parte del elenco de ‘Una Noche’, una serie original de ViX+. Además, está próximo a iniciar grabaciones de una próxima telenovela, de la cual prefirió no dar detalles.