Sebastián Poza es hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza.

Mezcalent

Hijo de Mayrín Villanueva se deshace de su larga melena

facebook

twitter

whatsapp

Email

El adolescente, quien compartió foto del resultado, luce irreconocible con su nuevo look

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Poza, hijo de Mayrín Villanueva, sorprendió en redes sociales luego de que compartió el drástico cambio de look que se hizo. Y es que por mucho tiempo, el adolescente tuvo su melena larga, de la cual ahora se deshizo.

El actor de 'Vencer el pasado' presumió cómo había quedado en su cuenta oficial de Instagram. Y en un video mostró cómo fue todo el proceso del corte de su cabello.

"Hoy después de un año y medio, más o menos, me voy a cortar el cabello, vean la mata que ya traiá. Quiero que vean lo largo que está, vamos a cortarlo", se escucha decir a Sebastián.

Pasados unos minutos, el hijo de Jorge Poza, enamoró a sus fans con el resultado, del cual también apuntó que quedó satisfecho.

"Amigos, ya salí, ya traigo el pelo cortado, ¿qué opinan? Ya me hacía falta un cambio de look, me siento raro, tengo frío... ¿Qué opinan? ¿Les gusta este nuevo corte? Me gustó mucho a mí?", señaló.

Sus fieles admiradores no tardaron en reaccionar para llenarlo de halagos por lo bien que había quedado.

"Qué guapo te ves"; "Estás idéntico a tu mamá con ese look"; "Te quedó muy bien"; "Ya listo para galán de telenovela", son algunos de los comentarios que se leen.