Hijo de Michelle Renaud sorprende al parecer en foto junto a su papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Josué Alvarado compartió el emotivo momento que vivió con Marcelo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Marcelo, el hijo de Michelle Renaud conmovió a los seguidores de la actriz luego de que apareció en una foto junto a su papá, Josué Alvarado, quien fue el encargado de compartir la tierna postal.

Fue a través de Instagram que el exesposo de Renaud presumió el encuentro que tuvo con su hijo este fin de semana, en el que celebraron juntos la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

“Marcelo: ‘Ganamos papi, ganamos (brincando)’. Y no es argentino, pero ya se la sabe”, escribió Alvarado en la descripción de su imagen.

Seguidores aseguran que Marcelo es igual a Michelle Renaud

La imagen generó las reacciones de los usuarios de Internet quienes aplaudieron la convivencia de padre e hijo, y también destacaron el gran parecido del pequeño a su famosa madre.

“Está igualito a Mich”; “Qué lindo está Marcelo”; “Qué hermosa foto”; “Es idéntico a su mamá, están mega clonados”; “Mich y Marcelo son igualitos”; “Se parece un montón a su mamá, como dos gotas de agua”, son algunos de los comentarios que se leen en redes.

Cabe recordar que Josué Alvarado y Michelle Renaud le dieron la bienvenida a Marcelo en mayo de 2017; un año después, anunciaron su separación.