Hijo de René Strickler se casa con su novio en romántica boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Yannick Strickler y su ahora esposo tuvieron un espectacular festejo en Yucatán.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas en julio pasado, el hijo de René Strickler, Yannick, anunció feliz su enlace matrimonial por el civil con su ahora esposo, Manuel Alonso Cárdenas, con quien tuvo una relación de cuatro años. Y es apenas que la pareja decidió celebrarlo en grande en una espectacular fiesta en Yucatán.

Gracias a que los invitados estuvieron compartiendo unas fotografías en redes sociales, se pudo ver cómo fue la romántica boda que tuvo la pareja. Ambos portaron un traje en tonos grises y una corbata amarilla, mientras que en la solapa colgaron una flor lila. Más tarde, en la recepción, se cambiaron y aparecieron un un saco azul y pantalón beige.

Asimismo, quedó plasmado un corto video de uno de los momentos más emotivos, que fue cuando Yannick y su esposo protagonizaron su primer baile al ritmo de la canción ‘What about now’ de Westlife. Y es que el hijo del actor estaba tan feliz que terminó cargando a Manuel Alonso.

Por su parte, también hubo clips de la divertida fiesta, y tras la lujosa recepción, la boda terminó con una presentación de fuegos artificiales, los cuales emocionaron a los invitados, entre los que destacó la actriz Grettell Valdez, quien fue acompañada de su hijo Santino.

“Sin duda, un día de mucho amor, los amamos Manolo y Yannick. Que vivan los novios. Santino, sin duda mi mejor pareja, qué bien la paso contigo hijo. Te amo”, escribió la famosa en la descripción de su publicación dedicada a los recién casados.