Twitter @robertocarlos

Hijo de Roberto Carlos pierde la vida a los 52 años a causa de cáncer

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante confirmó el fallecimiento de Dudu Braga, quien vivió con diversos problemas de salud desde muy joven.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana se confirmó la triste pérdida de Roberto Carlos Braga II, mejor conocido como Dudu Braga, hijo de la leyenda de la balada romántica, Roberto Carlos. El hijo del cantautor brasileño perdió la vida a los 52 años y fue el propio intérprete quien reveló la triste noticia a través de sus redes oficiales como Twitter e Instagram.

El fallecido hijo de Roberto Carlos perdió la batalla contra el cáncer que padecía en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, Brasil. Dudu Braga luchó durante casi tres años por vencer un cáncer de peritoneo, la cual es una membrana que rodea la pared abdominal y del cual se le diagnosticó en el año 2019.

La clínica en la que perdió la vida liberó un comunicado en el que confirmó la noticia, explicando los procedimientos por los que pasó en el intento de librar la batalla, como quimioterapia y cirugía, pero finalmente trascendiendo el pasado miércoles 8 de septiembre a las 14:21 horas.

Con un emotivo video compilatorio compartido en sus redes sociales, Roberto Carlos hace homenaje a la vida de su hijo, quien recién se había casado con Valeska Braga, tras 18 años de relación y tres hijos en común.

En el clip se escucha la voz del cantante tarareando una melodía al ritmo de las palmas del público, mientras en un fotomontaje recuerda a su hijo con fotos de la infancia, sosteniéndolo en sus bazos, jugando con él de chico y algunas fotos más de años recientes.

“Dudu, para nosotros eres inolvidable e irremplazable, ¡Nos vemos pronto!”, escribió en el pie de foto de la publicación, misma donde recibió decenas de condolencias por parte de sus seguidores.

El hijo del artista siguió los pasos de su padre y se dedicó a la música, convirtiéndose en baterista y productor musical. A la edad de 23 años perdió la vista a causa del glaucoma con el que nació.