Hijo de Sandra Echeverría derrite con piropos a su mamá: ‘eres como un ángel de preciosa'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Andrés de Lozanne, de 4 años, no comprende porqué su mami es tan bonita y les rompe el corazón a los seguidores de la actriz y cantante

No hay amor más especial de un niño que la que puede tener con su mamá y quienes pueden presumir de tener una relación envidiable son Sandra Echeverría y su hijo, el pequeño Andrés de Lozanne Echeverría.

La actriz en repetidas ocasiones ha demostrado ser la mejor amiga del niño de cuatro años, pero sin duda las más recientes historias de Instagram publicadas por la también cantante, ha llegado al corazón de sus seguidores.

La protagonista de la película Loco por Ti (2020) compartió en sus redes la manera tan tierna en que, a los ojos de su hijo, no es posible que haya otra mujer más hermosa en el mundo.

“Yo era muy feo, tú eres preciosa. No era divino, estaba feísimo, te estás equivocando mamita, tú eres maravillosa. Tú eres como un ángel de preciosa, yo era más como un diablo. Estás loca porque no entiendes preciosa”, dijo Andrés en el video publicado por la protagonista de La Usurpadora (2019).

Tan solo hace un par de semanas, la intérprete de “Instinto Animal” compartió también imágenes de su hijo Andrés disfrutando el más reciente sencillo de la cantante a dueto con Amandititita, “De Mejores Corazones me han corrido”.