Sherlyn junto a su hijo André.

Instagram @andrenuestrobebe

Hijo de Sherlyn enternece al aparecer junto a su mamá en las Mañanitas a la Virgen

facebook

twitter

whatsapp

Email

André estuvo en los brazos de la actriz mientras ella le cantaba a la Virgen

Desde que Sherlyn se convirtió en madre, se ha visto que la actriz lleva a todos lados a su hijo André, y esta vez no fue la excepción, pues la acompañó durante su participación en las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe en la Basílica de Guadalupe.

André lució un traje azul y camisa blanca, y mientras su mamá cantaba el tema ‘Hermoso cariño’, el pequeño no dejó de jugar con su gorrito.

El bebé de casi siete meses enterneció a los espectadores al ver que acompañaba a su mamá en el festejo guadalupano.

“Un sueño hecho realidad! Gracias madre por permitirme cantarte y llevarte a mi amado hijo!”, escribió Sherlyn en su cuenta oficial de Twitter.

Sus fieles seguidores no dejaron pasar el momento para aplaudirle a la actriz el gesto de llevar a su bebé e inculcarle la fe guadalupana. “Bendiciones”, “Qué hermosos se vieron”, “Dios los bendiiga”, son algunos de los mensajes que le dejaron a la cantante.

Por otra parte, hace uno días, Sherlyn compartió con sus fans cómo había quedado la decoración de su arbolito navideño, recalcando que esta sería la primera Navidad junto a André, quien nació el pasado 30 de mayo.

Y así, Sherlyn ha enamorado a la gente, presumiendo cada experiencia que vive como madre.