Hijo de Thalía la acompaña a una cena de amigas y le roba protagonismo

Mezcalent

Hijo de Thalía la acompaña a una cena de amigas y le roba protagonismo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Matthew Alejandro se divirtió al lado de su famosa mamá y Lili Estefan.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Thalía era una de las muchas famosas que cuidaba mucho la privacidad de sus hijos y no mostraba sus rostros en las redes sociales. Por muchos años así fue, pero de un tiempo para acá ha cambiado de opinión y ha dejado ver lo mucho que han crecido Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, a quienes procreó con Tommy Mottola.

Aunque no lo hace tan seguido seguido, la realidad es que cuando lo hace sus hijos llaman mucho la atención, pues es impresionante lo mucho que se parecen a ella.

Hace unos días, la protagonista de telenovelas como 'María la del Barrio' se fue a cenar a un lujoso restaurante con una de sus amigas más cercanas, Lili Estefan, y ambas estuvieron muy bien acompañadas por Matthew Alejandro, quien se ve que les hizo pasar un rato de risas. Fue la conductora de 'El Gordo y la flaca' quien publicó un carrete de imágenes disfrutando de la convivencia.

"Detrás de cada selfie de una mujer hay 45 fotos más que no fueron aprobadas. #Selfie que no me tiren el teléfono. Te amo, amiga del alma", escribió la presentadora en el pie de la publicación.

Thalía apareció en la sección de comentarios para expresar el gran amor que siente por ella: "Amo darte besitos hermanita de vida. Te amo".

Entre las fotos que publicó Lili, también está un video en el que se ve a Thalía y a Matthew Alejandro jugando vencidas en la mesa del restaurante. Se escucha la voz de la esposa de Tommy Mottola diciendo que no se dejará y que ganará.

"Yo voy a ganar. No me voy a dejar, no me voy a dejar", exclamó Thalía. A pesar de que se ve que se esforzó, al final terminó ganando el pequeño de 11 años de edad.

Aunque los fans de Thalía desean verla nuevamente actuando, la famosa sigue concentrada en su faceta de cantante y se encuentra promocionando su tema 'Psycho Bitch'.