null: nullpx

Hijo de Toño Mauri revela cómo está el actor tras reciente diagnóstico

La salud del actor nuevamente preocupó a su familia.
Publicado 30 Sep 2022 – 09:44 AM EDTActualizado 30 Sep 2022 – 09:44 AM EDT
Comparte
Default image alt
Hijo de Toño Mauri revela cómo está el actor tras reciente diagnóstico Crédito: Instagram @antonio.mauri

El pasado 29 de septiembre Toño Mauri alarmó a sus seguidores al dar a conocer que padece nuevamente Covid-19. Ante este diagnostico, su hijo Toño habló sobre cómo se encuentra el actor, quien en el 2020 estuvo al borde de la muerte cuando este mismo mal llegó a su vida.

Gracias a Dios está súper bien, yo creo que ya va de salida, lleva unos días desde el primer positivo, y la verdad es que él está muy bien. Ahorita ya anda caminando, anda cocinando, está haciendo un poco la vida normal”, reveló en entrevista con ‘De primera mano’.


Además, el joven explicó cuál pudo haber sido la causa del contagio y reveló si en su familia hubo más casos de contagio.

“Tiene que tener las defensas bajas, porque si suben su cuerpo se da cuenta que los pulmones no son suyos y los rechaza, pero creemos que es eso, porque esta vez es al único que le dio, toda la familia salimos negativos”, compartió el también actor.

Toño Mauri Jr. contó que descubrieron que su padre nuevamente tiene Covid-19 tras asistir a un laboratorio a que le hicieran una prueba de PCR. Su familia se alertó cuando le dio un resfriado y rápidamente se movilizaron para ver qué era lo que tenía. Al momento en el que recibieron los resultados el artista ya no presentaba fiebre.

Ya para finalizar, el joven agradece a Dios que “ya pasó el susto” y está confiado en que su sanidad pronto será total.


Comparte