La primera juez en ser presentada fue Verónica Castro.

Hijo de Verónica Castro revela si su madre regresará a la televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Michelle Castro confesó que después de la muerte de su abuela, la familia ha tenido momentos difíciles

Desde que se anunció la muerte de Doña Socorro Castro Alba el pasado 24 de abril, su hija, Verónica Castro ha estado alejada de los reflectores, poniendo en duda cómo se encontraba después de lo sucedido, pues se había limitado a solo agradecer a sus seguidores las condolencias.

Luego de su participación en la serie de Manolo Caro, sus fans se han preguntado si hay planes para que la actriz regrese a la televisión, pues ha estado alejada de dar noticias sobre esto.

Es ahora que su hijo menor, Michelle Castro, habló en una entrevista con el programa Sale el Sol, para revelar cómo se encuentra su madre tras la pérdida de Doña Socorro, asegurando que han sido momentos difíciles para la familia, pero sobre todo para Verónica.

Pero Michelle dio un mensaje esperanzador para sus fans, manifestando que si la situación actual lo permite. “Parece que sí (regresa) es este año, si todo sale bien, y si todo esto mejora”.

Por otra parte, el hermano menor Christian Castro dijo que Verónica ha pasado triste estos días en los que ya está ausente su mamá.

“Son momentos muy extraños porque pues, obviamente, la tristeza y los recuerdos de repente nos abundan bastante. Para ella es su mami, y yo creo que no pasa un día donde no platiquemos de ella, desde que murió para acá, pero mi mamá pues es una mujer muy fuerte. Es un momento muy difícil para toda la familia, pero sabemos que tenemos un angelito cuidándonos desde arriba”, apuntó.

Además, Michelle también contó las razones por las que la protagonista de ‘La casa de las flores’ no había asistido al funeral.

“Por medidas de seguridad, mi madre creo que optó, por lo frágil y lo mal que se sentía, y ella sus motivos de a lo mejor recordarla de cierta forma, prefirió no asistir en ese momento”, aseguró.

También señaló que su hermano Christian Castro tampoco pudo estar presente por las medidas de prevención del coronavirus. “También a mi hermano, por más que hubiera querido no podía, no dejaban viajar a México, y como te digo, yo creo que cada uno, cada muerto, cada cosa la vive diferente. Es muy feo no poder estar al lado de mi mamá y poderla abrazar”.