Vicente Fernández continúa hospitalizado

Instagram @_vicentefdez

Hijo de Vicente Fernández revela que el cantante está intubado y da detalles de su evolución

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gerardo Fernández mostró su preocupación al hablar sobre el estado de salud de su padre.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vicente Fernández sigue hospitalizado, y es a través de sus redes sociales donde sus médicos han compartido detalles de cómo ha ido evolucionando su salud desde que fue operado de las cervicales.

“(El) Sr. Vicente Fernández se mantiene grave pero estable en relación a sus signos vitales. Continúa dependiente de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio. En cuanto a sus funciones cerebrales, estas se encuentran íntegras. Esperamos recuperación de movilización en forma progresiva. Desde su postquirúrgico inmediato con rehabilitación temprana física y pulmonar. Se mantiene con sedación mínima y al momento sus sistemas sin alteraciones”, se lee en el mensaje escrito por los médicos del intérprete.

Desde que Chente se encuentra hospitalizado, varios medios de comunicación han estado haciendo guardias a las afueras del nosocomio para conocer más detalles de su estado de salud. Gerardo Fernández, uno de sus hijos, declaró ante los reporteros que se encuentran ahí que su padre está intubado, pero tanto él como su familia confían en que saldrá adelante.

Está en una situación difícil, pero va mejorando, pero su mejora es tan lenta qué no podemos decirles nada de un día a otro. Esperemos que salga del intubado, es lo que más nos preocupa pero gracias a Dios va caminando todo bien. Está despierto pero está intubado, ese es el problema”, dijo el hermano de ‘El Potrillo’.

Además añadió que, tras la cirugía, no ha podido moverse y que es a través de los ojos que se comunica. “Está consciente, nos mueve los ojos, pero por la misma operación no puede moverse nada de su cuerpo por la tocada de la medula”.

El primogénito del cantante de ‘Por tu maldito amor’, Vicente Fernández Jr., pidió que se deje de hacer especulaciones en las redes sociales o en cualquier medio de comunicación sobre el estado de salud de su padre.

“Voy a pedir a todos los medios que en las redes sociales o en cualquier medio que quieran especular como ha existido todo el tiempo detractores que no hagan caso si no sale alguien oficialmente a dar una noticia, ayer se dijo una noticia que había fallecido es falsa, si, entonces les pedimos que por favor haya congruencia, no ha perdido la conciencia. Está semi sedado”, puntualizó.

Por último, desmintió que entre los miembros de su familia existan diferencias. “Somos una familia y no es de que se comente o se diga, la que dispone y puede cambiar las decisiones es mi madre. Hasta ahorita todo está bien aquí, estamos tranquilos y unidos”, aseguró.