null: nullpx

Hijo de William Levy se recupera del fuerte accidente que sufrió y vuelve a jugar beisbol

Christopher cumplió su sueño de volver al campo de juego tras haber tenido que someterse a tres cirugías en la rodilla.
Publicado 14 Oct 2021 – 12:37 PM EDTActualizado 14 Oct 2021 – 02:20 PM EDT
Comparte
Default image alt
Hijo de Willam Levy se recupera del fuerte accidente que sufrió y vuelve a jugar beisbol Crédito: Instagram @willevy

La calma llegó al hogar de William Levy y Elizabeth Gutiérrez tras el accidente que tuvo en un carrito de golf su hijo mayor, Christopher, en el 2020.

El adolescente tuvo que alejarse un tiempo de su más grande pasión: el béisbol, pues tuvo que tomar reposo para salir adelante de las lesiones que sufrió. Pero ahora parece ser que las cosas han mejorado, pues Christopher ha regresado al campo de juego.

En Instagram, el joven de 15 años publicó un video en el que aparece en un encuentro donde participó. En el pie de la publicación escribió que está muy agradecido por estar de regreso. “¡Se siente genial estar de vuelta! No podría haberlo hecho sin el hombre de arriba y mi familia”, fue el mensaje que compartió.


Los papás de Christopher no dudaron en expresar su felicidad en sus redes sociales, pues para ellos lo más importante es ver a su hijo cumpliendo sus sueños.

Muy grato verte haciendo lo que más amas, papi. Has trabajado muy duro durante el último año para llegar aquí. El mejor sentimiento al verte volver a ese campo. Gracias a Dios”, escribió el galán de telenovelas como ‘Sortilegio’ y ‘Cuidado con el ángel’.

Elizabeth Gutierrez no se quedó atrás y replicó el video en sus stories de Instagram. Se conmovió al ver nuevamente en el campo de juego a su retoño. “Mi corazón está lleno de gratitud y felicidad. Te amo mi niño @christopherlevy”, expresó la también actriz.

En entrevista con ’Suelta la sopa’, William Levy habló del difícil proceso que vivió su hijo en su recuperación, pero agradeció que ya está retomando poco a poco sus actividades deportivas.

Gracias a Dios, después de un año de terapias y después de cinco cirugías, ya está bien. Está regresando al campo de béisbol y bueno, haciendo sus actividades y ahí estamos, dando gracias todos los días, porque él logró hacer lo que ama hacer”, reveló el artista cubano.


Comparte