Hijo de William Levy vuelve a las redes tras aparatoso accidente y agradece el apoyo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven de 14 años de edad tuvo que ser sometido a varias cirugías de rodilla

Como dicen, luego de la tormenta viene la calma, y parece ser que esto es lo que ha ocurrido en la familia de William Levy y Elizabeth Gutiérrez.

En octubre, su primogénito Christopher, tuvo un fuerte accidente que provocó que el joven permaneciera varios días internado en el hospital con serias lesiones en ambas rodillas, e incluso, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tres veces.

Han pasado dos meses desde este terrible accidente y el adolescente de 14 años de edad ha regresado a las redes sociales con una emotiva reflexión. Además, agradeció a sus seguidores por el apoyo que le brindaron en los momentos tan duros que vivió.

“Avanza en la vida con un brillo en tus ojos y una sonrisa en tu rostro. Lo precioso que tenemos en la vida es la vida misma”, escribió el hijo mayor de la pareja de actores, “gracias a todos por estar al tanto de todo lo que ha pasado. Aprecio sus buenos deseos”.

William Levy compartió esa misma publicación de su hijo, pero en su cuenta de Instagram y escribió: “Con Dios por delante, pronto todo estará bien. Te amo y te extraño #champ”.

Christopher Levy resultó gravemente herido, tras haber volcado el carrito de golf en la que viajaba con un grupo de amigos. Afortundamente, el joven se encuentra recuperándose de este difícil momento.