Hijos de Ingrid Coronado y Fernando del Solar tienen sarampión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paolo y Luciano presentaron los síntomas y a los días les confirmaron que se trataba de esta enfermedad

Poco a poco, Fernando del Solar se ha ido recuperando de la neumonía que lo mantuvo en el hospital durante 50 días, en el mes de diciembre. Tras su salida, se reunió nuevamente con sus dos hijos Luciano y Paolo, a quienes procreó con Ingrid Coronado .

El conductor compartió en un conocido programa de espectáculos que, en una de las visitas que le hacen sus niños, se percató que presentaban síntomas de sarampión, una enfermedad que ha tenido un incremento de casos en el país, principalmente, se han registrado en la Ciudad de México.

Ante el diagnostico, los chicos permanecieron en su casa y él se quedó tranquilo de que no la iba a contraer, ya que en el pasado fue vacunado contra esta enfermedad.

“En mi caso, estoy con mis hijos que, desgraciadamente, les dio sarampión. Empezaron con ronchitas por todo el cuerpo, obviamente, rápidamente le pregunté a mi madre: ‘Mamá, ¿me pusiste la vacuna del sarampión?’, me dijo ‘Sí, sí, quédate tranquilo’. Por suerte a mí no me pegó y los chicos ya van de salida”, explicó el también actor.

En medio de la pandemia que se vive por el coronavirus, Fernando ha permanecido en casa y tomando las medidas necesarias para no contraerlo, ya que por sus condiciones de salud, pertenece a los grupos más vulnerables.

“Tuve que hacer mi proceso en la cabeza, creo para nadie es fácil estar en casa, no moverse, cambia toda tu vida, toda tu rutina, hay mucha gente que no está trabajando”, dijo.

Hace tres días, recibió un nuevo año de vida y lo pasó con sus retoños y su pareja en casa, así lo compartió en Twitter: "Qué buen cumple me pasé... aquí en casa me consintieron con una comida deliciosa, pizza casera, vinito y helado!! Cortesía de mi @AAnna29238195 . Estuvieron mis niños y cortamos pastel. Un gran cumple, donde disfruté de Kung-fu Panda y reímos todos. Gracias totales JEFAZO!".