null: nullpx

Hijos de Isela Vega siguen peleados a pesar de la muerte de su madre

Arturo Vázquez y Shaula Vega se reencontraron en el funeral de la actriz
Publicado 11 Mar 2021 – 05:59 PM ESTActualizado 11 Mar 2021 – 05:59 PM EST
Comparte
Default image alt
La noche de este 9 de marzo se dio a conocer la muerte de la primera actriz Isela Vega, quien murió a los 81 años víctima de cáncer. Además de su legado en cine y televisión, a la estrella le sobreviven sus dos hijos: Arturo Vázquez y Shaula Vega. Crédito: Agencia México / Mezcalent / Instagram

Luego del lamentable fallecimiento de Isela Vega, sus hijos, Shaula Vega y Arturo Vázquez, se reencontraron en el íntimo funeral que organizaron para su mamá, sin embargo, esto no hizo que se reconciliaran.

Durante una entrevista para un programa de espectáculos, Arturo Vázquez contó cómo fue el momento en que volvió a ver a su hermana, a quien no le habla desde hace tiempo.

“No nos dimos un abrazo fraternal, sí pudimos platicar en paz, sin gritarnos, sin insultarnos. Yo en el nombre de Jesucristo perdono todo, para mí no hay ofensa, todo está en manos de Dios, todo queda ‘borrón y cuenta nueva’ como dice mi papá y hay que darle para adelante y saber ser humano. Cada quien tiene sus creencias”, manifestó.

Arturo señaló que el distanciamiento de él con su hermana le afectó mucho dolor a Isela, incluso, recordó las palabras que su madre le decía sobre Shaula.

Cargando Video...
Con un íntimo funeral, así se vivió el último adiós a la primera actriz, Isela Vega


“Entre mi hermana y yo ha habido una división y los medios lo saben, a lo mejor no tendría yo por qué estar hablando de esto. Había una división y esa división le causó mucho dolor a mi mamá y nunca pudimos recuperarnos ni rehacernos, no pudimos, no hubo un intermediario, dice mi mama, siempre me dijo: ‘¿sabes qué hijo?, la muerte solo deja culpas’ y así es la muerte, solo deja culpas y yo no me quiero culpar’”, sentenció.

Pero, a pesar de las palabras de su madre, las cosas nunca cambiaron, ahora el hijo de Isela negó un acercamiento son Shaula, asegurando que no guarda ningún rencor, pero aun así seguirán sus caminos por separado.

“El acercamiento verdadero lo tengo con Dios primero que nada, con mis hermanos maestros que me enseñan el Evangelio y después mi mejor acercamiento es con mis dos hijos y mi esposa, con quien tengo una relación de 26 años, mis mascotas, mi vida y con lo que voy a hacer con mi vida. Primero que nada, está el perdón y la redención de los pecados, pero esto no quiere decir que yo tenga que ir a lamerte las botas, pero si quieres dame una cachetada y te pongo la otra mejilla, con gusto, no hay problema, después de las tranquizas que me ha puesto, creo que ya aprendí”, agregó.

Mientras tanto, los hermanos se están poniendo de acuerdo mediante una intermediaria, Jesusa Rodríguez, quien les está ayudando a ponerse de acuerdo para saber qué harán con as cenizas de Isela Vega.


Comparte